Las princesas Leonor y Sofía desafían el protocolo para dar una sorpresa a sus padres en un día memorable

Pertenecientes a la Familia Real Española, la heredera al trono y su hermana menor planearon una sorpresa especial durante el banquete de hoy miércoles, celebrado en el Palacio Real de Madrid, con motivo del aniversario de la proclamación del monarca.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Princesas familia real
Crédito: Bang Showbiz

Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, conmemoraron este miércoles el décimo aniversario de la proclamación del monarca ante las Cortes. La familia real llegó al Palacio Real de Madrid en dos Rolls-Royce para presenciar el cambio de guardia desde el balcón principal, seguido de un saludo a la multitud congregada.

Este evento marcó un momento especialmente esperado, ya que la familia real española raramente se muestra desde un lugar tan representativo, a diferencia de sus pares británicos. Posteriormente, participaron en la ceremonia del besamanos, saludando a los invitados, y en la entrega de premios de la Orden al Mérito Civil, donde 19 personas fueron reconocidas por su labor en beneficio de la sociedad, tanto en lo laboral como en lo personal.

¿Modificaciones de último momento en el entrenamiento de la Selección de España?

[VIDEO] La Selección dirigida por Luis de la Fuente afina los últimos detalles para su compromiso del próximo sábado 15 de junio en contra de Croacia

Leonor y Sofía emocionan con un mensaje sorpresa durante la celebración real

Después se celebró un banquete dentro del palacio, iniciado con un brindis del Rey Felipe, seguido de un acto inesperado. Leonor y Sofía se levantaron y se dirigieron al micrófono en un momento cargado de expectación entre los presentes en el salón.

La Princesa Leonor fue la primera en tomar la palabra, dirigiéndose a sus padres con solemnidad: “Mamá, papá, Majestades”. Luego cedió el turno a su hermana menor, quien agregó: “Disculpen la interrupción, pero hoy también queremos decir algo. Gracias por acompañarnos mientras recordamos que en estos diez años hemos aprendido de ustedes el significado de nuestro compromiso con todos los españoles”.

Te puede interesar: Ola gigante DEVORA a mujer en presencia de su novio (VIDEO)

Ambas princesas tenían un móvil en la mano para recordar lo que querían decir, y se notaba su nerviosismo, pero lograron su objetivo: conmover a sus padres. Felipe, visiblemente emocionado, les envió un beso con gesto de mano, mientras que la Reina Letizia se levantó para abrazarlas.

Te puede interesar: Jimin de BTS y su segundo disco en solitario MUSE ¡Todo lo que debes saber!

“Ahora nos gustaría que nos acompañaran en un brindis por nuestra madre y nuestro padre, por nuestros Reyes”, dijo Leonor. “Porque desde que nacimos, nos han enseñado el valor de esta institución, de la Corona, su importancia para nuestra sociedad y su propósito de servir a todos”. Sofía concluyó: “Mamá, papá, gracias”.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×