¿Qué partidos de la Copa América se jugarán en California?

La Copa América se llevará a cabo en Estados Unidos y los mejores estadios se lucirán en la gran cita. Conoce los partidos que albergará California.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
El SoFi Stadium de Inglewood, California.
Crédito: Shutterstock

La Copa América 2024 será uno de los principales eventos deportivos del año en los Estados Unidos y las grandes ciudades, así como las mejores canchas, estarán a disposición de la competición que enfrentará a seleccionados de todo el continente. Entre los lugares que cumplirán un rol clave se encuentra California, que aportará dos sedes.

El Levi’s Stadium y el SoFi Stadium fueron los dos escenarios californianos elegidos por la nación anfitriona para decir presente en el torneo. El primero está ubicado en la ciudad de Santa Clara y tiene una capacidad para 72,864 espectadores, mientras que el segundo se sitúa en Inglewood (ciudad del condado de Los Ángeles) y cuenta con lugar para 70,000 fanáticos.

La figura, la sorpresa y la decepción de la Jornada 15 del Clausura 2024

[VIDEO] Luego de la sorpresiva Jornada 15 del Clausura 2024, te contamos quién fue la figura, quién la sorpresa y también, la decepción de la fecha del futbol mexicano

El Levi’s Stadium se inauguró en abril del 2011 y desde entonces se transformó en la casa de los San Francisco 49ers en la National Football League (NFL). El SoFi Stadium también viene del ambiente del fútbol americano y es incluso más nuevo, ya que data de septiembre del 2020. Allí, hacen de local Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.

¿Qué partidos de la Copa América se jugarán en los estadios californianos?

El juego entre Ecuador y Venezuela por la primera jornada del grupo B será también el primer encuentro de la Copa América en disputarse en el estado de California. Este partido está pautado para el 22 de junio y se disputará en el Levi’s Stadium.

Te puede interesar: ¿Qué partidos de la Copa América 2024 se jugarán en los estadios de Texas?

El debut de Brasil ante Costa Rica por el grupo D también se dará en el Estado Dorado, en este caso el día 24 de junio. El escenario elegido fue el SoFi Stadium.

México también tiene un compromiso agendado en una de las canchas californianas. Será el juego ante Venezuela del 26 de junio, correspondiente a la fecha dos del grupo B, en el escenario de Inglewood.

Te puede interesar: El estudio que revela que a Messi y a Inter de Miami los buscan en California

El último de los cuatro encuentros que tendrán lugar en este estado será nuevamente un juego de la “Canarinha”, en este caso frente a Colombia en el cierre del grupo D. El día y lugar del evento será el 2 de julio en Santa Clara.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×