La relación entre Lucien Laviscount y Shakira ha sido objeto de numerosos rumores y especulaciones desde que se conocieron durante la grabación del videoclip de su canción “Puntería”. Si bien ninguno de los dos ha confirmado oficialmente una relación romántica, las evidencias apuntan a un acercamiento entre ellos.
Se les ha visto juntos en varias ocasiones, tanto en eventos públicos como en cenas privadas, y recientemente él sorprendió con algunos elogios sobre la colombiana.
Te interesa: ¿Quién es Lucien Laviscount el protagoniza del nuevo video de Shakira, “Puntería”?
Lucien Laviscount se siente inspirado por Shakira
¿Qué dijo Lucien Laviscount sobre Shakira?
El actor de 32 años protagonizó el videoclip de ‘Puntería’, la colaboración de Shakira y Cardi B de 2024, y se ha deshecho en elogios hacia la galardonada estrella del pop, señalando que la cantante colombiana “se merece” todo su éxito.
Lucien declaró a Us Weekly: “Guau... trabajar con alguien que no sólo es un icono, sino una inspiración para tanta gente a lo largo de los años es increíble. Ella es realmente una de las mujeres artísticas y humildes más increíbles que he tenido el placer de conocer, por no hablar de trabajar con ella”.
Shakira, que tiene a sus hijos Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve, con su ex pareja Gerard Piqué, ha disfrutado de un enorme éxito en su carrera musical. Pero Lucien también ha alabado sus dotes como madre.
Dijo: “Estoy muy contento de que tenga el éxito que se merece y, además, es madre ante todo”.
Por su parte, el actor explicó recientemente cómo David Beckham le cambió la vida.
El actor, conocido por interpretar a Alfie en la exitosa serie de Netflix, ‘Emily in Paris’, admitió que el icono del fútbol cambió el curso de su vida y de su carrera.
En declaraciones a Sky News, Lucien dijo: “Me buscaron para modelar para Marks and Spencer cuando estaba en Manchester, y resultó que David Beckham estaba en el set. Acabó llamando a una escuela de interpretación de Manchester para que me aceptaran”.
El actor se encontró con David años después en un hotel de Los Ángeles, y le explicó a la leyenda del deporte cómo le cambió la vida.
Lucien dijo: “Me encontré con él y me acerqué y le dije: ‘Gracias por cambiar mi vida y la de mi familia’”.
A pesar de ello, el actor sigue luchando por comprender su propio éxito.
Así lo indicó: “Creo que todos los días tengo ese momento de '¿qué estoy haciendo? Supongo que me invade un poco el síndrome del impostor y es como si me pusiera a pensar hasta que lo consigo”.