Se revela el nombre del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Fue con motivo del primer cumpleaños del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira , que a través de sus redes sociales compartieron su nombre.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Marc Anthony
Crédito: Bang Showbiz

La modelo Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony, rompió el silencio y dio respuesta a una de las grandes incógnitas sobre su debut como mamá el año pasado.

Esta semana, la pareja celebra el primer año de vida de su primogénito, y ella decidió revelar públicamente el nombre de su retoño.

“Hoy se cumple un año desde que viniste al mundo, para enseñarme tantas cosas...”, comienza su entrañable publicación de Instagram. “Una de ellas es que el amor más grande existe. Ser tu madre, hijo mío”, ha escrito en inglés. Tras reconocer que no “hay forma de explicar” el “amor infinito” que siente por su pequeño y calificarle como la mayor “bendición” de su vida, la paraguaya cierra su mensaje dirigiéndose al niño por su nombre: “Mi querido Marco”.

Te puede interesar: Shakira asegura que por el momento no tiene ‘espacio’ para los hombres

La modelo Heidi Klum confesó sentirse afortunada de sus 50 años

[VIDEO] Aunque fue en junio de 2023 que Heidi Klum llegó a los 50, recién declaró estar feliz y agradecida con su edad.

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Marco es el séptimo hijo de Marc Anthony, quien estuvo casado con Jennifer Lopez -madre de sus mellizos Max y Emme- entre los años 2004 y 2014. El mismo año en que se divorció de la cantante, el intérprete pasó por el altar con la modelo Shannon de Lima, relación que terminó en 2017. Previamente, el artista había vivido un matrimonio de cuatro años con la Miss Universo Dayanara Torres (2000-2004).

Te puede interesar: ¡Jon Bon Jovi ya no quiere volver a cantar! Esta es la razón

Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el ‘sí quiero’ a principios de 2023, en una ceremonia celebrada en el museo Perez Art de Miami y ante amigos tan famosos como David Beckham o Salma Hayek. Y el 14 de febrero anunciaron que esperaban su primer hijo en común para festejar con todos sus seguidores el Día de San Valentín. “Los tiempos de Dios son siempre perfectos”, comentaba el cantante al respecto.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×