Matt Bomer: El sueño truncado de ser Superman por su homosexualidad

El actor reflexionó sobre el agitado período de audiciones que experimentó a principios de los 2000. Justo cuando creía haber asegurado el papel, recibió la noticia devastadora de que el proyecto había sido cancelado.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Matt Bomer
Crédito: Bang Showbiz

Matt Bomer, reconocido actor de 46 años, estuvo a punto de cambiar el curso de su carrera al postularse para un papel que habría marcado un hito: Superman. En una entrevista reciente, compartió su experiencia durante un mes intenso de audiciones a principios de los 2000, donde se perfilaba como el candidato perfecto para encarnar al icónico superhéroe, sucediendo a Christopher Reeve en la trilogía de los años setenta y ochenta.

Te puede interesar: La plaga que invade a California y ya supo torturar a los neoyorquinos

Aunque aún no había hecho pública su orientación sexual en ese entonces, Bomer cree firmemente que su homosexualidad fue un factor determinante en la pérdida de la oportunidad. En sus propias palabras: “Era una época en la industria en la que algo así podía ser utilizado en tu contra. Por quién, cómo y por qué no lo sé, pero eso tengo entendido”. Esta revelación fue compartida en una conversación con The Hollywood Reporter.

Te puede interesar: Una nueva encuesta reveló los 17 mejores restaurantes de Florida: ¿cuáles son?

Henry Cavill ya no será Superman en el Universo Cinematográfico de DC

[VIDEO] Henry Cavill interpretó en tres películas a Superman y hoy ha anunciado que no volverá a ser el encargado de darle vida al superhéroe en la pantalla grande.

Matt Bomer: La lucha contra los estigmas en Hollywood y su camino hacia la autenticidad

El proyecto, titulado provisionalmente ‘Superman: Flyby’ y escrito por J.J. Abrams, lamentablemente no llegó a realizarse. A pesar de que Bomer se perfilaba como el favorito del director para el papel, la película nunca llegó a materializarse. En su lugar, en 2006 se estrenó ‘Superman Returns’, con Brandon Routh como protagonista y dirigida por Bryan Singer. Sin embargo, el filme no alcanzó el éxito esperado y Superman permaneció ausente de la gran pantalla hasta 2013, con ‘El hombre de acero’, protagonizada por Henry Cavill.

Bomer reveló su orientación sexual en 2012 durante una gala en la que recibió un premio por su labor en la lucha contra el Sida. Agradeció públicamente a su esposo, Simon Hall, con quien comparte tres hijos, dando un paso importante en su vida personal. Sin embargo, el actor enfrentó dificultades al comunicar esta noticia a su familia, de origen conservador y religioso en Misuri. En una entrevista en 2017, compartió la dura experiencia de escribirles una carta para revelar su verdad, “No recibí respuesta en una larga temporada, por lo menos seis meses. Diría que tuvieron que pasar varios años para empezar a entendernos, fue duro.” Comentó.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×