La actriz estadounidense Megan Fox ha anunciado emocionada que está embarazada de su cuarto hijo, el primero junto a su prometido, el músico Machine Gun Kelly. La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía artística junto a una prueba de embarazo positiva.
Te interesa: ¿Megan Fox está embarazada? La actriz lució pancita en nuevo video de Machine Gun Kelly
Megan Fox confirma su embarazo con Machine Gun Kelly
La actriz de 38 años, que ya tiene Noah de 12, Bodhi de diez, y Journey de ocho, con su ex marido Brian Austin Green, ha confirmado a través de las redes sociales que está esperando su primer hijo con Machine Gun Kelly.
Megan Fox y Machine Gun Kelly han hablado sobre tener un hijo juntos
Junto a las fotos de su creciente barriguita y su prueba de embarazo positiva, Megan escribió en Instagram: “Nunca nada está realmente perdido. Bienvenidos de nuevo”.
Megan ya había hablado de su experiencia tras sufrir un aborto espontáneo, admitiendo que no sabía cómo afrontar la tragedia.
Durante una aparición en ‘Good Morning America’, explicó: “Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado... tratando de navegar, '¿Qué significa esto?’ y '¿Por qué sucedió esto?’”.
Historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan y Kelly, de 34 años, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, se conocieron por primera vez en el rodaje de ‘Midnight in the Switchgrass’, la película de suspense criminal de 2021.
En enero de 2022, Megan anunció su compromiso en las redes sociales y reflexionó sobre el camino que han recorrido juntos.
En el pie de foto, Megan, que estuvo casada con Brian entre 2010 y 2021, escribió en Instagram: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que nos exigiría la relación, pero embriagados por el amor. Y del karma”.