La mejor taquería del mundo no está en México sino en Estados Unidos, ¿cuál es?

Un reciente estudio hecho por TasteAtlas confirmó que la mejor taquería del mundo no está en México, los mejores tacos están en Estados Unidos, y estos son.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
La mejor taquería del mundo está en Estados Unidos
Crédito: Fotografía de stock/Getty Images

Según TasteAtlas, la guía digital de gastronomía croata, Valentina’s Tex Mex BBQ en Austin, Texas, se posiciona como la mejor taquería del mundo. Este reconocimiento pone en alto la fusión de sabores tex-mex y la calidad excepcional de sus tacos.

Te interesa: Los mejores 5 lugares para comer tacos de carnitas en Los Ángeles

Rahmar te lleva a los mejores tacos de suadero están en Iztacalco

[VIDEO] En este negocio encontrarás deliciosos tacos de suadero preparado de diferentes formas. Puedes encontrar suadero natural, entomatado, con chicharrón y más.

¿Por qué Valentina’s Tex Mex BBQ es la mejor taquería del mundo?

De acuerdo con TasteAtlas, los tacos de Valentina’s Tex Mex BBQ son famosos por su sabor y calidad. La carne está marinada a la perfección y los ingredientes son frescos y de alta calidad.

Se caracteriza por combinar la tradición mexicana con un toque texano, creando una experiencia culinaria única y memorable.


Su menú ofrece una amplia variedad de tacos para satisfacer todos los paladares, desde los clásicos de pastor y carnitas hasta opciones más innovadoras con mariscos y barbacoa.

Te interesa: Los mejores tacos de barbacoa están en Filadelfia y tienes que probarlos

¿Cuáles son las mejores taquerías del mundo?

En segundo lugar tampoco está México, sino otra taquería de Estados Unidos, se trata de Ray’s Drive Inn, donde sirven los clásicos tacos estadounidenses, en una tortilla frita inflada y doblada por la mitad, hecha con masa de maíz.

Su platillo estrella son los “puffy tacos”, contiene lechuga, jitomate y una proteína de la elección del cliente, que puede ser: frijoles, carne, pollo o camarones.

Te interesa: Día del taco: Conoce los TACOS más típicos de México


El tercer lugar lo ocupa una taquería mexicana, llamada Mariscos el Mazateño, y cuenta con varias sucursales en la ciudad de Tijuana en Baja California.

Aunque ofrecen una gran variedad de mariscos, su especialidad son los tacos de camarón, que pueden ser fritos o enchilados.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×