Muere actor de ‘Piratas del Caribe’ luego de ser atacado por un tiburón

El pasado domingo, el actor Tamayo Perry, falleció trágicamente por el ataque de un tiburón en la costa norte de Oahu.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Actor Piratas del caribe
Crédito: Bang Showbiz

El domingo 23 de junio en la costa norte de Oahu, en Hawai, Tamayo Perry, de 49 años, fue atacado por un tiburón . Fue alrededor de la una del mediodía que los servicios de emergencias recibieron una llamada para acudir rápidamente a la playa de Malaekahana, pero a pesar de sus esfuerzos no pudieron salvar la vida del actor.

Perry, que participó en ‘Piratas del Caribe’, fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos luego de que una moto acuática lo rescatara y trasladara su cuerpo a la orilla, informó la BBC.

Te puede interesar: Ben Affleck explica la razón detrás de su seriedad en eventos públicos junto a Jennifer Lopez

Celine Dion prometió a sus hijos que no iba a morir a causa de su enfermedad

[VIDEO] Recientemente, Celine Dion se sinceró y habló de cómo lleva la enfermedad y la vida con sus hijos, quien perdieron a su padre en 2016 a causa de cáncer.

La carrera de Tamayo Perry

Las autoridades de Honolulu confirmaron la triste noticia de su fallecimiento añadiendo que Perry eran una figura muy conocida en la costa norte gracias a su carrera como surfista profesional. También trabajaba como socorrista y daba clases de su gran pasión en la escuela Oahu Surfing Experience. “La personalidad de Tamayo era contagiosa y por mucho que la gente le quisiera, él quería más a los demás”, ha añadido el jefe interino de Seguridad Oceánica de Honolulu, Kurt Lager.

Te puede interesar: Travis Scott lanza camisetas con su fotografía de ficha policial a la venta

Su papel más conocido en la gran pantalla grande fue como uno de los piratas que aparecía en la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp, donde compartió pantalla con Penélope Cruz, aunque también apareció en producciones como ‘Perdidos’, ‘Hawaii Five-0' y Blue Crush, que de alguna manera siempre estaban relacionadas con el mar.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×