Paris Hilton regresa a la pantalla chica con un nuevo reality show

Paris Hilton y Nicole Richie fueron las protagonistas de “The Simple Life” en la década de los 2000 y han regresado para un nuevo programa, te contamos...

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
paris hilton regresa a la pantalla chica
Getty images: Amy Sussman

Paris Hilton y Nicole Richie han sido grandes amigas y colegas desde hace años, ya que juntas protagonizaron uno de los primeros realities más famosos, “The Simple Life”, el cual tuvo 5 exitosas temporadas. Los fanáticos de este reality están más que emocionados por el regreso de Paris Hilton a la pantalla chica, pues ella ha sido un icono de la moda, desde siempre.

Paris Hilton promete que “The Simple Life” será icónico

[VIDEO] Paris Hilton y Nicole Richie anunciaron que trabajarán juntas nuevamente en un reality y ambas se encuentran sumamente emocionadas por este nuevo proyecto.

Paris Hilton regresa a la pantalla chica

Paris Hilton dio a conocer el mes pasado que trabajará nuevamente con Nicole Richie, asegurando que el nuevo formato de su programa será increíble, pues las amigas tienen una gran conexión tras las cámaras y pueden comunicarse hasta por medio de gestos que nadie más podría entender. Hilton dio la noticia por medio de sus redes sociales publicando un video en el que se puede observar un televisor y de fondo se escuchan las risas de ella y Richie cantando una canción que volvieron famosa en el programa “The Simple Life”, dicho clip emocionó a miles de seguidores que al instante asumieron que las intrépidas amigas estarían juntas nuevamente. Aún no se ha revelado el nombre del nuevo proyecto en el que trabaja la socialité, pero se sabe que será transmitido solo por una plataforma estadounidense.

¿De qué se trataba “The Simple Life”?

La serie “The Simple Life” tuvo 5 temporadas, durante las cuales siempre tuvo un buen número de audiencia, ya que fue uno de los primeros realities que dejaba relucir la personalidad de sus personajes, su éxito fue tan rotundo que llevó a Paris y a Nicole al estrellato. El proyecto reflejó a dos jóvenes adineradas que vivían en la ciudad y se mudaron a un pueblo con una familia granjera trabajadora, donde Hilton y Richie empiezan a descubrir qué es trabajar para vivir, con labores en el campo que eran mal remuneradas. Su última transmisión fue el 5 de agosto del 2007 y al ser del agrado de mucha audiencia, se llegó a realizar la serie nuevamente pero en versiones internacionales.
Los fanáticos de “The Simple Life”, esperan que el proyecto anunciado por Paris Hilton sea una secuela de lo que fue el reality; sin embargo, eso no es seguro, ya que ninguna de las dos actrices han revelado más datos del nuevo show.

Te puede interesar: ¿Cuál es el tratamiento que usaba Cleopatra para mantenerse joven?

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×