¿Qué razón hay detrás del repentino cambio en la voz de Ariana Grande?

Durante los dos años que estuvo preparando su papel como Glinda para la película ‘Wicked’, la cantante adoptó habitualmente un tono de voz más alto. También modifica su tonalidad vocal por el bienestar de sus cuerdas vocales.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Ariana Grande
Crédito: Bang Showbiz

Los seguidores de Ariana Grande han notado un cambio notable en su voz en diversas apariciones públicas, a veces incluso dentro de una misma entrevista. A veces suena idéntica a cuando era una estrella en Nickelodeon, pero otras veces resulta difícil reconocerla. Ante esto, la cantante ha querido aclarar el motivo antes de que empiecen a circular teorías sin fundamento.

Te puede interesar: La hija de Mick Jagger, Georgia May, anunció que está embarazada

La estrella del pop ajustó su forma de hablar a un tono más alto mientras se preparaba para interpretar el papel de Glinda en la película musical ‘Wicked’, buscando reflejar la personalidad vibrante y despreocupada del personaje. Además, alterna su tono vocal como parte de su cuidado por la salud de sus cuerdas vocales.

Después de su cirugía vocal, Jon Bon Jovi prefiere un ritmo tranquilo

[VIDEO] Después de su operación en 2022, la estrella del rock sigue en terapia vocal, pero recientemente volvió al escenario con su banda en Tennessee.

El misterio detrás del cambio vocal de Ariana Grande: Explicación directa de la estrella del pop

Es una costumbre que adopté durante dos años y también es por mi salud vocal...”, explicó en respuesta a un comentario en TikTok. “Cambio intencionalmente mi tono de voz dependiendo de cuánto estoy cantando. Siempre he hecho esto”.

Durante los últimos años, Ariana ha estado muy activa, especialmente durante la producción de las dos partes de ‘Wicked’ bajo la dirección de Jon M. Chu, y también encontró tiempo para grabar su álbum ‘Eternal Sunshine’, lanzado en marzo. Originalmente no planeaba lanzar nueva música hasta después del estreno de la película, pero empezó a trabajar en canciones cuando la producción se detuvo debido a las huelgas de guionistas y actores de Hollywood el año pasado.

Te puede interesar: Juneteenth: ¿por qué es hoy y qué se celebra?

“No estaba segura de cómo me sentiría... Pero todo empezó a salir a borbotones, y después de nuestra primera semana juntos [con el productor Max Martin], seguí viniendo al estudio todos los días yo sola, y todo siguió sucediendo orgánicamente de esa manera, así que decidí reaccionar y escucharlo, y pensé que tal vez debería publicarlo si estaba saliendo de mí de esta manera. Quizá debería compartirse así", mencionó la estrella.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×