¿Por qué a Cristiano Ronaldo le gusta competir con sus hijos?

Cristiano Ronaldo ha confesado que le gusta competir con sus hijos, e incluso pueden pasar días sin hablarse, ¿cómo y por qué lo hacen? Esto dijo.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Cristiano Ronaldo compite con sus hijos por la excelencia
Crédito: Justin Setterfield/Getty Images

La dinámica entre Cristiano Ronaldo y sus hijos es un ejemplo fascinante de cómo la competitividad puede influir en las relaciones familiares, incluso en las más cercanas. El futbolista asegura que mantiene una sana competencia con cada uno de ellos, pero sobre todo con su hijo mayor.

Cristiano y su hijo adolescente comparten su pasión por el deporte y ambos buscan la excelencia, ¿cómo afecta su relación?

Te interesa: Cristiano Ronaldo estrena su canal de YouTube y rompe récord en horas

¿Cristiano Ronaldo se casó en secreto con Georgina Rodríguez?

[VIDEO] ¿Cristiano Ronaldo ya se casó en secreto con Georgina Rodríguez? El futbolista dio a entender que ha llegado al altar con la empresaria, ¿qué dijo?

Cristiano Ronaldo compite con su hijo mayor

El legendario futbolista portugués, que es padre de Cristiano Jr., de 14 años, y de los mellizos Eva y Matteo, de siete, por gestación subrogada, y de Alana, de seis, y Bella, de dos, con su pareja Georgina Rodríguez, está orgulloso de que sus hijos sean tan apasionados y emotivos como él, y no les pone trabas cuando juegan juntos.

Al hablar en el podcast ‘Rio Ferdinand Presents’, dijo: “Estuve en el Mar Rojo hace un par de días, juego todos los días al padel. Cristiano Jr y yo nos enojamos, no hablamos durante dos días.

Por eso estoy contento, incluso el pequeño Matteo [se pone competitivo], me gusta. Demuestra que tienen personalidad. En serio, mis hijos son como yo. No les enseño pero ven con el ejemplo porque a veces cuando pierdo me enojo, a veces lloro, depende del momento. Son más o menos iguales, así que incluso con mis hijos compito, siempre quiero ganar. No doy nada gratis”.

Cristiano juega actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudí, y su hijo mayor milita en su equipo juvenil. El pequeño ya había pasado por las canteras del Juventus y del Manchester United, mientras su padre militaba. Sin embargo, el delantero de 39 años no le presiona demasiado para que triunfe.

Dijo: “Esta generación, es difícil decirles algo y dejar que lo hagan. Siempre verán a su padre como un ejemplo, me ven todos los días en lo que hago, en casa, en el entrenamiento o en un partido. Me ven trabajar mucho.

Justo en este momento, Cristiano quiere ser futbolista pero yo no lo presiono. Tiene 14 años, ya tiene presión por ser el hijo de Cristiano [senior]. Que cometa sus propios errores, pero espero que en el futuro pueda ser un jugador profesional. Si no llega a ser jugador, quizá otro trabajo, pero siempre le apoyaré. No podemos presionar a nuestros hijos porque seamos famosos”.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×