¿Christian Nodal es un narcisista? Estas son sus red flags

Algunos expertos aseguran que el novio de Ángela Aguilar es un narcisista sin responsabilidad afectiva, ¿cuáles son las red flags de Christian Nodal?

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Red flags de Christina Nodal
Crédito: Ethan Miller/Getty Images

Tras confirmar su relación con Ángela Aguilar, les han llovido críticas a los cantantes de regional mexicano por la forma en cómo comenzaron su relación, muchas de ellas aseguran que el ex de Cazzu es un narcisista sin responsabilidad afectiva, mientras que algunos especialistas han señalado las red flags de Christian Nodal .

Te interesa: Belinda, Cazzu, Ángela Aguilar y otras relaciones polémicas de Christian Nodal

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

¿Cuáles son las red flags de Christian Nodal?

Estas son algunas de las señales de alerta que se han identificado en las relaciones de Christian Nodal:

Saltar de una relación a otra: Nodal ha terminado relaciones con sus parejas anteriores de manera abrupta y poco después ha iniciado nuevas relaciones. Esto puede indicar que no se toma el tiempo suficiente para sanar entre relaciones o que busca llenar un vacío emocional.

Idealiza a la pareja para después decepcionarse: Nodal ha mostrado un patrón de idealizar a sus parejas al principio de las relaciones y luego decepcionarse de ellas con el tiempo. Esto puede ser una señal de que tiene expectativas poco realistas en sus relaciones o que no es capaz de mantener el interés a largo plazo.

Comportamiento impulsivo: Nodal ha tomado decisiones impulsivas en sus relaciones, como tatuarse el rostro de su pareja o comprometerse después de poco tiempo de conocerse. Esto puede indicar que no es capaz de pensar con claridad en sus relaciones o que no está listo para un compromiso serio.

Exhibir sus relaciones en redes sociales: Nodal ha compartido detalles íntimos de sus relaciones en las redes sociales, incluso después de que han terminado. Esto puede ser una señal de que busca atención o que no respeta la privacidad de sus exparejas.

Falta de responsabilidad afectiva: Christian ha sido acusado de no ser responsable afectivamente con sus parejas, como no apoyarlas en momentos difíciles o no estar presente para ellas. Esto puede indicar que no está listo para una relación madura y comprometida.

¿Christian Nodal es un narcisista?

Psicólogos que son expertos en el tema del enamoramiento y las relaciones afectivas, aseguran que el comportamiento de Nodal en sus relaciones, podría ser parte de un trastorno narcisista en el que ejerce cierta manipulación.

“Esta conducta puede ser ejercida por un narcisista, así que, el concepto de amor de estas personas es errónea; pues su único interés es complacerse a sí mismo o a sí misma con lo que busca en el momento. Por lo general, lo consigue por medio de la manipulación, creando una codependencia emocional”, señaló uno de los psicólogos.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×