La Oficina de Correos de Nueva York busca trabajadores y paga 19 dólares la hora: los requisitos

En Nueva York, se abrirán puestos de trabajo en la Oficina de Correos. Ofrecerán una paga de 19 dólares la hora y hay algunos requisitos a cumplir.

Por: Emilia Gagliardo | DigitalRoom
Servicio Postal de Nueva York

Si estás buscando trabajo y vives en Nueva York, no te puedes perder esta nueva oportunidad. La Oficina de Correos de la ciudad abrirá puestos de empleo en los que se ofrecerá una paga de 19 dólares por hora, un monto que se encuentra tres dólares por encima del salario mínimo estipulado para el 2024 en este estado.

Trabajadores de Huatulco preocupados por decreto presidencial

[VIDEO] Trabajadores de Huatulco, Oaxaca, protestaron porque el decreto presidencial de convertir un campo de golf en un Área Natural Protegida los dejará sin empleo.

Debido al alto costo de vida en esta ciudad, esta se convierte en una oportunidad imperdible, que podrás conocer en mayor profundidad en la feria de trabajo organizada por el Servicio Postal de Estados Unidos (Usps, por sus siglas en inglés). Allí, se expondrán las diferentes vacantes disponibles, que parten de los 19 dólares de pago por hora.

Si quieres agendar la fecha y el lugar, la feria durará dos días, será el 7 y 8 de marzo, de 11 a.m. a 3 p.m. En cuanto a su ubicación, se llevará a cabo en las oficinas de Usps en Valley Stream, Long Island.

Te puede interesar: Salario: esto gana en promedio un mexicano en Estados Unidos

Requisitos para aplicar a los puestos en Nueva York

Si bien al acercarte a la feria podrás obtener más información, entre algunos de los puestos disponibles, con 19.33 dólares por hora de salario, están: transportistas urbanos y rurales y asistentes de chofer.

Por eso, para aplicar, debes cumplir con una serie de requisitos, como ser mayor de 18 años, superar una prueba de detección de drogas y presentar un certificado de antecedentes penales.

Te puede interesar: El Uscis lanza un anuncio sobre las visas de trabajo H-2B para 2024

Asimismo, es esencial contar con una licencia de conducir y estar disponible para trabajar tanto los fines de semana como los días festivos.

Finalmente, si estás interesado en trabajar en el Servicio Postal en otras ciudades o estados de EU, puedes ingresar a su sitio oficial, donde hay una gran variedad de oportunidades y en el que además se pueden hacer aplicaciones. Además de la descripción de los puestos, están especificados los requisitos necesarios para presentarse como candidato.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×