Inesperado: se fue de vacaciones a Florida con su pareja, pero sintió “amor a primera vista” por otro

Una joven de Estados Unidos se fue de vacaciones con su pareja, pero en el viaje se enamoró de un turista de Reino Unido: así comenzó su historia de amor.

Kara, una mujer oriunda de Michigan, en Estados Unidos, viajó junto a su pareja, su hermana y un amigo a Florida. El grupo decidió pasar unas vacaciones relajantes en la playa, para desconectar de la rutina y poder compartir tiempo juntos. Pero la protagonista de esta historia se enamoró de otra persona y su viaje dio un giro de 180 grados.

VIDEO: Estos fueron los primeros nacimientos del 2024

[VIDEO] Te contamos cómo se vivió el nacimiento de los primeros bebés del 2024, aquí sus nombres y de dónde son.

Kara es oriunda de Michigan y viajó a Florida con su pareja, en 2016, para disfrutar de unas vacaciones de playa. Pero una noche, un grupo de amigos proveniente de Ipswich, Reino Unido, se acercó a ellos para consultarles por un sitio donde cenar. La joven conectó con James, uno de los chicos, al instante y aseguró que se trató de “amor a primera vista”.

Te puede interesar: Buenas noticias sobre el avance del tren de alta velocidad de California

“Lo primero que noté en él fueron su sonrisa y sus ojos. Había algo entre nosotros. No puedo explicarlo”, expresó Kara, quien empezó a pasar mucho tiempo con James durante las horas que les quedaban en Florida. Con respecto a su pareja, tuvo una discusión aquella noche y decidieron romper.

¿Qué pasó después del encuentro en Florida entre Kara y James?

Kara y James se conocieron aquella noche de vacaciones, pero tras el regreso a sus correspondientes hogares, continuaron haciendo videollamadas muy frecuentes. Tres meses después, el británico viajó a Estados Unidos y, al poco tiempo, la estadounidense hizo lo mismo en Reino Unido.

Te puede interesar: Los Simpson habrían predicho el conflicto en Texas por la frontera entre México y Estados Unidos

Cuando apenas habían pasado ocho meses de que se conocieran en Florida, la reciente pareja regresó al lugar en el que se vieron por primera vez y James le hizo a Kara una propuesta muy especial. “No sabía que tenía un anillo. Me propuso matrimonio en la playa y le dije que sí", expresó emocionada la protagonista.

¿Dónde viven los protagonistas de esta historia?

Luego de darse el “sí, quiero” en octubre de 2016, Kara se trasladó a Reino Unido dos meses después. En 2022, la pareja compró su primera casa, donde residen juntos en la actualidad. Además, planean agrandar la familia.