Revelan la causa de muerte del youtuber Ben Potter

La esposa del creador de contenidos Ben Potter, anunció este martes su fallecimiento a causa de un “desafortunado accidente”.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Ben Potter
Crédito: Bang Showbiz

El pasado 8 de junio la muerte del youtuber Ben Potter, cuyo canal de divulgación sobre cómics y anime ‘Comicstorian’ contaba con más de tres millones de seguidores, causó conmoción en la comunidad digital.

La policía de Colorado confirmó que el youtuber sufrió un accidente de tráfico tras salirse de la carretera.

Su esposa, Nathalie Potter, dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento por medio de la cuenta de X del malogrado comunicador, diciendo que se debió a un “desafortunado accidente”.

Te puede interesar: Jin, de BTS, abrazará a mil fans en Seúl para celebrar el fin de su servicio militar

Se reabre la investigación sobre la muerte de Matthew Perry

[VIDEO] Autoridades estadounidenses han decidido continuar con nuevas averiguaciones luego de encontrar un elevado nivel de ketamina en el cuerpo de Matthew Perry.

¿Cuál fue la causa de muerte de Ben Potter?

Este miércoles, un portavoz de la Patrulla Estatal de Colorado ha informado de la causa de su deceso. En un comunicado remitido a varios medios estadounidenses, las autoridades han confirmado que Potter, oriundo de la localidad de Windsor, sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba con su camioneta, de la marca Toyota, por una carretera a la altura de la ciudad de Fort Collins. En un momento dado, el creador de contenidos perdió el control del todoterreno, adentrándose en una vía de servicio antes de dar varias vueltas de campana.

La policía señala que Potter era el único ocupante del vehículo siniestrado y que los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, por lo que su muerte fue declarada en el lugar de los hechos. Al inspeccionar el interior del coche, los agentes comprobaron que el popular divulgador llevaba puesto el cinturón de seguridad. No obstante, Potter “sucumbió a las heridas provocadas por el impacto en la escena”, reza la nota.

El percance se produjo a las 9:19 de la mañana del pasado sábado, como se desprende del informe policial. Los investigadores creen que Potter no viajaba a excesiva velocidad, y que no se encontraba bajo la influencia de alcohol o estupefacientes. Las pesquisas sobre las circunstancias del accidente, que no implicó a más vehículos, sigue su curso y tendrá que dilucidar si Potter sufrió algún tipo de contratiempo médico sobrevenido o si tuvo un mero despiste mientras conducía.

Te puede interesar: Paris Hilton regresa a la pantalla chica con un nuevo reality show

En su mensaje de esta semana, Nathalie Potter quiso rendir un sentido homenaje a su difunto esposo y pidió respeto a su intimidad para poder superar tan duros momentos. También expresó su deseo de seguir adelante con la labor iniciada hace una década por su marido, al que describió como un “superhéroe”. “El equipo y yo queremos que eso continúe. Para honrarle contando grandes historias de grandes personas, así como para mantener vivo el recuerdo de nuestro propio superhéroe. Nos hemos apoyado mutuamente en todo lo que hemos querido hacer y no voy a dejar de hacerlo ahora”, aseguraba.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×