Shakira asegura que por el momento no tiene ‘espacio’ para los hombres

La estrella colombiana Shakira se encuentra concentrada en sus hijos, su trabajo y su nueva vida en Miami.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Shakira
Crédito: Getty Images / Aliah Anderson / Fotógrafo de plantilla

Shakira habló nuevamente de su separación luego de doce años con el exfutbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha. Le cuestionaron sobre la posibilidad de rehacer su vida sentimental y la cantante dejó claro que por el momento no tiene tiempo, ganas o “espacio” para los hombres, y prefiere quitarse de la cabeza cualquier idea en ese sentido.

Fue en su última entrevista a Rolling Stone, que la originaria de Barranquilla aclaró que su prioridad actualmente es el “bienestar emocional y psicológico” de sus hijos. Shakira esperará a que Milan y Sasha estén “preparados” mentalmente antes de que ella tenga una “relación formal”.

Shakira anuncia su gira “Las Mujeres ya no Lloran World Tour”

[VIDEO] La estrella del pop Shakira, iniciará su gira “Las Mujeres ya no Lloran World Tour” el 2 de noviembre en el estado de California.

Te puede interesar: Britney Spears vivió angustiante experiencia en el centro de la Ciudad de México

¿Shakira ha renunciado al amor?

La intérprete de 47 años reconoce que no puede renunciar al amor o, en su defecto, a la atracción por el sexo opuesto, lo que no ha dudado en describir como un “problema”. “Qué te puedo decir. Me gustan los hombres. Ese es el problema. No deberían gustarme después de todo lo que he pasado. Así que imagínate lo mucho que me tienen que gustar los hombres para que me sigan gustando”, ha bromeado.

Fue el 4 de junio de 2022 cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente el fin de sus más de diez años de convivencia. El tono del comunicado que emitieron de forma conjunta era cordial y dejaba patente el deseo de la expareja de seguir colaborando en la crianza de sus hijos.

Te puede interesar: Kevin Jonas se somete a cirugía por cáncer de piel: su valiente revelación

Sin embargo, la polémica no tardó en estallar a raíz de los rumores de que Piqué le habría sido infiel a la cantante con su ahora novia, Clara Chía, al tiempo que Shakira lanzaba dardos envenenados al futbolista en canciones tan exitosas como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y, sobre todo, la ‘Sesión 53' en colaboración con Bizarrap. También se ha especulado con un supuesto, pero en cualquier caso ya extinto idilio de la artista con el piloto Lewis Hamilton, a tenor de unas fotos en las que ambos aparecían muy sonrientes.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×