Sharon Stone sufrió un derrame cerebral que la llevó a perder millones de dólares

La actriz Sharon Stone, de 66 años, sufrió una hemorragia cerebral y cuando se recuperó, se quedó sin nada de los ahorros de toda su exitosa carrera.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Sharon Stone
Crédito: Bang Showbiz

Sin duda, la vida le cambió a Sharon Stone cuando cuando sufrió un derrame cerebral; la actriz había ahorrado un total de 18 millones de dólares de su larga carrera en el cine y luego de este desafortunado evento, se quedo sin nada.

Cuando le preguntaron si el derrame cerebral había cambiado su forma de pensar, respondió a The Hollywood Reporter: “Totalmente. Al cien por ciento. Un monje budista me dijo que había reencarnado en mi mismo cuerpo. Tuve una experiencia de muerte y luego vine de regreso. Me desangré del cerebro durante nueve días, así que mi cerebro estaba desplazado hacia la parte delantera de mi cara. No estaba colocado en mi cabeza donde estaba antes. Y mientras eso sucedía, todo cambió. Mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto. No pude leer durante un par de años. Las cosas se estiraban y veía patrones de colores”.

Te puede interesar: Los primeros meses de embarazo de Margot Robbie fueron marcados por una tranquilidad única

Mucha gente pensó que iba a morir y se aprovecharon de mí durante ese tiempo. Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todo mi éxito, pero cuando vi mi cuenta bancaria, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono... todo estaba a nombre de otras personas. No tenía dinero”, relató Stone.

Después de su cirugía vocal, Jon Bon Jovi prefiere un ritmo tranquilo

[VIDEO] Después de su operación en 2022, la estrella del rock sigue en terapia vocal, pero recientemente volvió al escenario con su banda en Tennessee.

Sharon Stone se recuperó y volvió a la actuación

La estrella de ‘Bajos instintos’, que volvió a la actuación a finales de la década de 2000 y también ha labrado una segunda carrera como pintora, tuvo que aprender a “dejar ir” las cosas y permanecer en el momento en lugar de aferrarse a cualquier sentimiento de resentimiento.

Te puede interesar: Travis Kelce lloró durante el concierto de Taylor Swift en Ámsterdam

Dijo: “Decidí estar presente y dejarme llevar. Decidí no aferrarme a estar enferma ni a la amargura o la rabia. Si muerdes la semilla de la amargura, nunca te abandona. Pero si mantienes la fe, aunque esa fe sea del tamaño de un grano de mostaza, sobrevivirás. Así que ahora vivo para la alegría. Vivo con un propósito”.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×