Si viajas a Houston para la Copa América, no te puedes perder estos restaurantes mexicanos

La selección mexicana tendrá su estreno en la Copa América en el NRG Stadium de Houston, Texas, y gracias a estos restaurantes podrás sentirte como en casa.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Aficionados mexicanos en el estadio
Créditos: Shutterstock

La selección mexicana se presentará en la Copa América 2024 en Estados Unidos llena de esperanzas y con la intención de tener una gran participación. De cara a la primera parada en Houston, Texas, se espera una gran concurrencia de aficionados que se trasladen a alentar al Tri.

Si tienes pensado viajar para presenciar el juego ante Jamaica, entonces querrás estar al tanto de los mejores sitios para comer y vivir la emoción del fútbol. Estos son los principales restaurantes de comida mexicana en la gran ciudad del Estado de la Estrella Solitaria.

Carlos Rodríguez analiza las derrotas de la Selección Mexicana contra Uruguay y Brasil

[VIDEO] Carlos Rodríguez señaló los aspectos que analizaron en la Selección Mexicana tras las derrotas ante Brasil y Uruguay en los amistosos previos a la Copa América

Los principales restaurantes de comida mexicana en Houston

Por la primera fecha del grupo B, México y Jamaica se enfrentarán en el NRG Stadium de Houston (con capacidad para más de 72,000 espectadores) este sábado 22 de junio. En las cercanías del estadio, podrás hallar un gran abanico de comercios gastronómicos para sentirte como en casa.

Te puede interesar: Este artista latino abrirá la Copa América 2024

Según los registros de OpenTable, una de las empresas líderes en servicios de reservas de restaurantes en línea de Estados Unidos, existen más de 30 locales que ofrecen comida y bebidas típicas mexicanas en dicha área. Los diez mejor calificados en calidad/precio por los usuarios son:

  • The Original Ninfa’s Uptown: con casi cinco estrellas, con base en 713 opiniones, es destacado en la web por su servicio y sus espectaculares platos.
  • Flora: con más de 500 calificaciones, roza las cinco estrellas y se posiciona en la categoría de “excepcional” del sitio. Su principal virtud son sus precios y calidad de los alimentos.
  • Mi Cocina: con sedes tanto en Houston como en River Oaks, este recinto se describe como “una colección de recetas vecinas que ofrecen auténticos platos mexicanos y experiencias memorables”. Aquí destacan las margaritas.
  • Goode Co. Kitchen & Cantina: el local, en donde el cocinero sigue las tradicionales recetas de su abuela, según se explica en línea, se brinda una excelente atención y platos que fueron del agrado de las más de 280 personas que dejaron sus reseñas

Te puede interesar: ¿Qué partidos de la Copa América 2024 se jugarán en los estadios de Texas?

  • Goode Co. Kitchen & Cantina: otro que roza las cinco estrellas tras más de 1200 calificaciones. Sus principales fortalezas son los precios y la abundancia de sus deliciosos platos.
  • Ojo de Agua: un restaurante que nació “con el compromiso de servir auténtica comida mexicana con un toque moderno”, según afirman sus dueños, es uno de los favoritos de los turistas latinos en todo Texas.
  • Blanco Cocina + Cantina: increíbles tacos y fantásticos cócteles que llevaron a 504 visitantes a dejar sus opiniones.
  • Maderas - Kitchen & Cantina: con la primicia de brindar comidas mexicanas contemporáneas, está puntuado con cuatro estrellas y media en OpenTable.
  • Cyclone Anaya’s: oriundo de River Oaks, no tardó en llegar a Houston gracias a su notable popularidad entre la comunidad hispana. Sin dudas, un sitio idóneo para palpitar el debut en la Copa América.
  • Cyclone Anaya’s: con sedes en varios estados del país, es un punto infaltable en un listado de estas características y sus casi cinco estrellas con base en poco menos de 200 críticas lo evidencian.
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×