Super Bowl: los gestos entre Taylor Swift y Travis Kelce que no se vieron en televisión

Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron más de un gesto de amor tras el triunfo de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024 y no todo se vio en televisión.

Por: Emilia Gagliardo | DigitalRoom
Taylor Swift y Travis Kelce tras el campeonato de Super Bowl

Los Kansas City Chiefs se llevaron el título del Super Bowl LVIII, luego de ganarle 25 a 22 a los San Francisco 49ers, pero los flashes de la noche apuntaron a alguien más: a Taylor Swift. La artista y novia de Travis Kelce, ala cerrada del conjunto ganador de la National Football League (NFL), asistió al juego del domingo y festejó con gran alegría el triunfo de su pareja.

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

Pero más allá de lo que captaron las cámaras de televisión, hubo otras románticas escenas y gestos entre la cantante y el deportista. Durante la noche, Swift destacó por sus festejos desde el palco, donde se encontraba con su amiga Blake Lively, y por su apasionado abrazo con Kelce luego de la victoria. Sin embargo, en redes trascendieron imágenes de la fiesta posterior al juego, donde no faltó el amor entre ambos.

Lo que no se vio en televisión entre Taylor Swift y Travis Kelce

En uno de los videos de la fiesta de los Kansas City Chiefs, se lo ve al jugador bailando y cantando “You belong with me”, uno de los temas más populares de su novia, quien se encontraba mirándolo a pocos metros. En el estribillo, se observa cómo el ala cerrada la señala justo en el momento en que la letra dice “Tú eres para mí", y ella, con una sonrisa tímida y un trago en la mano, le devuelve el gesto.

Te puede interesar: Super Bowl: los millones de dólares que recibirá Lionel Messi por su presencia

Otro de los momentos destacados de la pareja del año fue también mientras sonaba una canción de Swift. En este caso, se trató de una escena más romántica que la anterior, ya que el jugador de fútbol americano y la cantautora se abrazaban y besaban con el tema “Love story” de fondo.

Una vez terminada la fiesta de los Chiefs para celebrar el nuevo título de Super Bowl, que el conjunto de Kansas ganó además en 2023, Taylor y Travis se fueron juntos y de la mano. El detalle que enloqueció a las “swifties” fue que ella llevaba puesta la chaqueta de su novio.

Te puede interesar: ¿Por qué este estadio de Texas cambiará de nombre para el Mundial 2026?

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×