Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes no usa el apellido de su padre

La adolescente hija de Tom Cruise y Katie Holmes, comenzará la universidad el próximo otoño y ha usado el nombre Suri Noelle durante su etapa escolar.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Katie Holmes y Tom Cruise
Crédito: Bang Showbiz

La semana pasada Suri Cruise terminó de manera oficial su etapa de estudiante en el instituto LaGuardia de Nueva York y acudió a la tradicional ceremonia de graduación con su madre Katie Holmes. Su padre Tom Cruise, no estuvo presente en el evento y en realidad no ha formado parte activa en la vida de la adolescente desde que se divorció de su Holmes.

Recordemos que hace unos días salió a la luz que una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt contrató, con su propio dinero, un abogado para iniciar los trámites legales que le permitieran eliminar el apellido de su padre de su nombre. Al parecer, ahora es Suri Noelle quien muestra el potencial para unirse al creciente club de los nepo babies, que prefiere desligarse de su famoso padre.

Te puede interesar: Muere actor de ‘Piratas del Caribe’ luego de ser atacado por un tiburón

En el panfleto que se repartió a los asistente al acto, que incluía el nombre de todos los graduados, ella aparece mencionada como ‘Suri Noelle’, lo cual viene a confirmar que no utiliza el famoso apellido de su padre que sí llevan sus dos hermanastros mayores: Isabell y Connor, los hijos que el protagonista de ‘Misión: Imposible’ adoptó junto a su ex Nicole Kidman mientras aún estaban casados. Isabell y Connor, que ya son adultos, sí mantienen relación con su padre, aunque no tanta con su madre, y los rumores afirman que se debe a que ellos pertenecen a la iglesia de la Cienciología que Nicole nunca ha visto con buenos ojos.

Drake Bell no quiere que su hijo se convierta en actor

[VIDEO] Recientemente, Drake Bell contó que fue víctima del coach dialectal, Brian Peck, mientras protagonizaba ‘The Amanda Show’.

Igual que Vivienne Jolie, que recientemente trabajó como ayudante en el musical que ha producido Angelina y que acaba de ganar un premio Tony, Suri también ha colaborado en varias proyectos de su propia madre, aunque en su caso ha sido como cantante. La adolescente ha participado en la banda sonora de las películas ‘Alone Together’ y ‘Rare Objects’ que ha dirigido Katie, pero al margen de estas colaboraciones puntuales, la actriz siempre ha tratado de darle una vida lo más normal posible alejada de la atención mediática.

Te puede interesar: Ben Affleck explica la razón detrás de su seriedad en eventos públicos junto a Jennifer Lopez

Aun así, Suri se ha convertido en un icono de estilo sin pretenderlo -y sin necesidad de abrirse perfiles públicos en las redes sociales- debido a las fotos que le toman los paparazzi por las calles de Nueva York. Está por ver si algún día se anima a capitalizar esa popularidad, como han hecho otros muchos jóvenes con apellidos famosos.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×