Travis Kelce: ¿cómo será el debut del novio de Taylor Swift en Hollywood?

El novio de Taylor Swift, Travis Kelce, da un salto del campo de la NFL a los estudios de Hollywood para hacer su gran debut como actor, y esto fue lo que dijo.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Travis Kelce, novio de Taylor Swift hace su debut como actor en Hollywood
Crédito: Patrick Smith/Getty Images

Travis Kelce, está pasando por su mejor momento, no solo por ser uno de los jugadores de fútbol americano más cotizados del momento, sino por ser el novio de Taylor Swift, con lo que ha ganado mayor popularidad y nuevas oportunidades en el mundo de Hollywood, ¿cómo será su debut como actor?

Te interesa: Taylor Swift recibe fuerte advertencia sobre Travis Kelce

¿Cómo será el debut de Travis Kelce como actor?

El jugador de la NFL está por comenzar una nueva faceta como actor, pues ha sido seleccionado por el famoso director y productor, Ryan Murphy, para formar parte de su nuevo proyecto.

La serie lleva el nombre de ‘Grotesquerie’, donde compartirá escena con actores como Niecy Nash-Betts ('Dahmer'), Courtney B. Vance ('Heist 88') y Lesley Manville ('Another Year').


Se dice que la serie ya está en producción y se espera que se estrene en otoño o a principios del 2025, en fechas que no afecten el regreso del novio de Taylor Swift al campo de fútbol para la próxima temporada.

Travis Kelce, novio de Taylor Swift habla de su debut como actor en Hollywood

Durante una entrevista para un programa de Televisión, Kelce habló de su nuevo trabajo como actor, y el reto que ha representado.

He estado en algunos programas antes... Aunque solo me he interpretado a mí mismo en esos programas”, explicó. “Así que definitivamente es diferente interpretar a un personaje y tratar de encontrar las emociones en todo, y la comprensión del guión y la escena. Pero es un desafío”.

Quién es el novio de Taylor Swift: Travis Kelce
Crédito: Patrick Smith/Getty Images

El jugador de fútbol americano asegura que está muy receptivo a recibir críticas y consejos en esta faceta como actor, en la que tiene muy poca experiencia.

Me siento como un aficionado en este momento, pero definitivamente es un desafío divertido, y lo estoy disfrutando cada parte, seguro... Soy entrenable. Eso es algo que sé de los deportes, soy un tipo entrenable,” él dijo. “Ha sido simplemente increíble... Todos los involucrados en términos de actores, directores y escritores me han ayudado mucho, entendiendo lo que se supone que debo hacer. Y simplemente me estoy divirtiendo con eso”.

Si bien estos son sus primeros pasos oficiales en Hollywood, Kelce ha coqueteado con la industria del entretenimiento durante varios años. Apareció en un reality show de citas llamado “Catching Kelce” en 2016 y ha hecho cameos en programas como “Saturday Night Live” y “The Bachelorette”.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×