Una latina revela las cuatro etapas de mudarse a Estados Unidos

Una latina que vive en Estados Unidos y es furor en TikTok describió cuáles son, en su visión, las cuatro etapas que se atraviesan al mudarse a ese país.

Por: Emilia Gagliardo | DigitalRoom
Latina en Estados Unidos

Mudarse de país no es algo que todas las personas puedan soportar. El desarraigo al dejar la familia, los amigos y las costumbres es muy grande, sobre todo cuando se trata de algún lugar de Latinoamérica comparado con Estados Unidos. Así lo cuenta en sus redes sociales una peruana, que se fue a vivir a territorio norteamericano y experimentó algunos choques culturales.

Mislady dejó Cuba para vivir como reina en México y le mintieron

[VIDEO] Mislady dejó Cuba para casarse con Ricardo y vivir como reina en México; cuando finalmente se encontró con él, se enteró que Ricardo ya tenía otra mujer.

En su cuenta de TikTok, donde tiene más de 500,000 seguidores, relata cómo es su día a día en Estados Unidos, donde ya está completamente instalada y hasta se encuentra casada con un chico de nacionalidad local. Con sus videos, Brenda Milla logró acumular 20.6 millones de visualizaciones y, en una de sus publicaciones, enumeró cuáles son las etapas que atraviesa un latino al trasladar su vida a otro país.

Te puede interesar: Una latina que reside en San Antonio revela las ventajas de vivir en Texas

¿Cuáles son las etapas de vivir en Estados Unidos?

Como tantos hispanos que describen su vida en la nación norteamericana, sobre todo por el impacto cultural que significa, Milla dedicó un video particular a detallar los diferentes momentos que vivió al mudarse a Estados Unidos.

“Etapa número uno. Cuando recién llegas, bueno, voy a hablar de mi caso, porque cada caso es diferente. Cuando yo llegué, todo me parecía súper, súper lindo”, empezó la tiktoker. Sin embargo, resaltó algo que no le gustó de su llegada, y fue que, como idealizaba el país y sentía que todo sería como Disney, pensó que Mickey Mouse la iba a recibir tras aterrizar con el avión.

Su segunda etapa se caracterizó por extrañar a su familia, estar cansada de Estados Unidos y querer volver a Perú. “No podía más, me quería regresar a mi país”, agregó.

No obstante, en un tercer momento, cuando volvió a su nación de nacimiento, su deseo fue retornar a EU. En tanto, explicó: “Me había acostumbrado mucho a la vida tranquila, pero cuando estaba aquí, en mi vida tranquila, quería mi bulla”.

Te puede interesar: Son latinos y explican por qué es mejor vivir en Houston, Texas

La latina dijo que en la actualidad se encontraba en su última etapa y que no sabía si llegaría alguna más. De acuerdo con su relato, ahora se siente muy bien, que ya se acostumbró a la tranquilidad, aunque eso no implica que no haya cosas que no le gusten.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×