TRANSPORTANDO EMOCIONES

MOBILITY ADO Y VIVE SIN DROGAS

TV Azteca
Vive sin Drogas
ADO -2.png

Desde 1998 la campaña Vive sin Drogas ha recorrido toda la República Mexicana llevando un mensaje de prevención y fomentando estilos de vida saludables.

Sin importar la distancia, las condiciones del clima o lo complicado del camino; este mensaje llega a todas partes.

Pero esto no sería posible sin el compromiso de grandes empresas que se suman a este esfuerzo de concientización. MobilityADO ha sido nuestro aliado en miles y miles de kilómetros, transportando emociones, llevando sensaciones y pasión a cada Estado, municipio y ciudad que visitamos.

Con la seguridad y excelente servicio que lo caracteriza, MobilityADO y ADO han puesto el corazón para poder sembrar, junto con nosotros, un mensaje lleno de libertad, de buenas decisiones y sobre todo de información para el día a día.

Ya sea recorriendo el país en los autobuses de ADO o viajando en la unidades de MOBILITY ADO, el equipo de Vive sin Drogas, las personalidades, deportistas y talento que nos acompañan, pueden estar seguros que llegarán a su destino con seguridad, comodidad y confianza.

Un esfuerzo en conjunto por ofrecer a la juventud herramientas para la vida, fomentando estilos de vida saludables y estando seguros que una buena decisión, puede cambiar tu destino.

Gracias MobilityADO por seguir confiando en nosotros y por apostar en la prevención como instrumento para un mejor México.

Transportando emociones!

#ViveSaludable

#ViveSinDrogas

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×