El Taller Olímpico del Rally Azteca llega a Tlaxco, Tlaxcala.

Desde muy temprano, los miles de jóvenes que fueron convocados para ser parte de esta gran aventura, llegaron al lugar del encuentro. 

TV Azteca
Vive sin Drogas
Tlaxco2.png

Miles de jóvenes participan en la justa deportiva de la campaña Vive Sin Drogas.

Por: Manuel Reyes

El complejo Deportivo Municipal de Tlaxco, Tlaxcala, fue el escenario que recibió la visita del Taller Olímpico del Rally Azteca. Un evento al más puro estilo de Exatlón México que fomenta en los participantes los valores de responsabilidad, trabajo en equipo, resiliencia y por supuesto la toma de decisiones.

Desde muy temprano, los miles de jóvenes que fueron convocados para ser parte de esta gran aventura, llegaron al lugar del encuentro.

10 escuelas, más de mil 500 jóvenes y el apoyo de las autoridades municipales, fue el complemento perfecto para dar inicio a la competencia.

Los contingentes se formaron para rendir homenaje a sus instituciones y mediante un desfile deportivo, cada uno de los bachilleratos enarbolaron su estandarte para recibir un mensaje de prevención de adicciones y fomento de estilos de vida saludables.

Nuestros aliados de Star Psic, empresa de psicología juvenil, llevaron a cabo dinámicas de integración y calistenia para insistir que la vida, al igual que el exatlón, es un circuito donde las decisiones, la tranquilidad y el buen temple, puede llevar a los mejores resultados.

IMG_6715.jpg

Encabezados por Armando Flores López, Alcalde del Municipio de Tlaxco, en compañía de Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo atletas de alto rendimiento y estandartes de Exatlón México, el taller Olímpico dio inicio a la contienda en un ambiente deportivo, de competencia y sobre todo de fraternidad.

Saltar obstáculos, precisión de tiro, fuerza física y mental así como estrategia y resiliencia, son solo parte de los diferentes retos que presentan los circuitos del Taller Olímpico.

En la grada, la motivación, el empuje y el compañerismo, hicieron del evento un conjunto de emociones capaces de despertar la consciencia de cada uno de los asistentes.

Cada contendiente dejó lo mejor de sí en los circuitos. Velocidad, destreza, fuerza, habilidad, precisión y exactitud, habilidades básicas y necesarias para poder ser parte de este circuito y por supuesto de la vida y los participante,s mujeres y hombres de las instituciones de nivel medio superior de Tlaxcala, demostraron tener cada una ellas.

El ganador, Alfredo García, un joven de 17 años del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala plantel 4, campeón del Taller Olímpico y responsable de difundir el mensaje de Vive sin Drogas entre los jóvenes de su comunidad.

Una experiencia inolvidable para todos, que nos demuestra de qué lado están!

Del lado del deporte, de las decisiones correctas.

De todos ellos que gritan con mucho orgullo: ¡Vive Sin Drogas!

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×