Una aventura extraordinaria

Omnibus de México y Vive sin Drogas

TV Azteca
Vive sin Drogas
Omnibus.png

Desde 1998 la Campaña Vive sin Drogas ha llevado un mensaje de prevención a todos los rincones de la República Mexicana y más allá de nuestras fronteras.

Mensaje que fomenta estilos de vida saludables y que sin duda ofrece herramientas para tomar buenas decisiones.

Esta cruzada en favor de la responsabilidad social cuenta con grandes aliados que son parte fundamental para poder llevar un mensaje de vida.

Empresas comprometidas con México, con sus jóvenes y con el entorno que los rodea. Tal es el caso de Omnibus de México, que desde hace varios años ha formado parte de la Gira Vive sin Drogas y que gracias a su excelente servicio, nos ha transportado con seguridad, rapidez y eficiencia a los distintos destinos donde nos presentamos.

Todos los que nos hemos subido en un Omnibus, sabemos que el mensaje de Vive sin Drogas viaja lleno de pasión a su destino, para llegar al corazón de miles de jóvenes en todo el país. Pero eso no es todo. Omnibus de México nos acompaña en cada uno de nuestros eventos y su mensaje también se comparte en las presentaciones de la Gira y el Tour Vive.


Nuestra más reciente evento nos llevó a la capital Michoacana en donde cerca de 2000 alumnos de secundaria y bachillerato recibieron información que los ayudará a tomar buenas decisiones.

No te pierdas todo el contenido digital que te ofrecemos en las diferentes plataformas sociales; ahí te mostramos detrás de cámaras, el backstage de los eventos y descubrimos cómo viaja el staff y talento de Vive sin Drogas.

Gracias Omnibus de México por seguir formando parte de nuestra comunidad, la #ComunidadVSD. Porque juntos somos #ViveSinDrogas

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×