Vive sin Drogas cumple 25 años!

La Campaña Vive sin Drogas cumple 25 años de llevar un mensaje de prevención a los diferentes sectores de habla hispana.

TV Azteca
Vive sin Drogas
VSD 25.png

El 25 de Mayo del 2023 la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y Fundación Azteca de Grupo Salinas cumple 25 años de trabajo ininterrumpido en el que se ha encargado de llevar a millones de jóvenes un mensaje de prevención frente a las adicciones, el bullying, la violencia, el uso correcto de las redes sociales, los trastornos alimenticios, así como el fomento al deporte y las actividades artísticas.

Nació en 1998 bajo la iniciativa de Ricardo Salinas Pliego. Una Campaña preventiva, que involucra a toda la sociedad alertando sobre los riesgos que generan las adicciones.

Masiva y permanente, Vive sin Drogas tiene el objetivo de promover entre la sociedad una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos.

Vive sin Drogas ha generado importantes resultados y penetración entre la población de habla hispana impactando a millones de personas en todo el planeta.

Considerado por la Organización de las Naciones Unidas como el esfuerzo de prevención de adicciones más importante del mundo (“The United Nations Vienna Civil Society Award” 1999), Vive sin Drogas mantiene cuatro principales estrategias de comunicación:

  • Campaña permanente en TV Azteca con reportajes, entrevistas y notas informativas.
  • Comunicación digital a través de las diferentes plataformas y redes sociales con más de 6 millones de impresiones anuales.
  • La Gira Vive sin Drogas, conferencias virtuales, talleres y seminarios para padres que desde 1998 suman más de 855,000 personas que han recibido nuestro mensaje de manera frontal.
  • Presencia en transporte público, pantallas espectaculares, centros comerciales y restaurantes gracias al apoyo de grandes aliados comprometidos con la responsabilidad social.


En Vive sin Drogas estamos convencidos que la información y la prevención son las mejores herramientas en contra de las adicciones. Aprender a decir ¡NO!, alejarse de aquellos que te ofrecen alguna droga, conocer las consecuencias del consumo de alcohol y tabaco, así como fomentar la comunicación y los valores familiares; son parte de nuestro mensaje, mismo que difundimos de manera masiva y permanente.

Esto es solo el inicio, nuestro compromiso cada vez es más grande.

Porque somos #ComunidadVSD

Somos #ViveSinDrogas

Información:
Campaña Vive sin Drogas TV Azteca
Tel. 17 20 1313 ext 34826

Fb: Vive oficial
Twitter: @Vive_Oficial
Instagram Vive_Oficial
YouTube: Vive sin Drogas Oficial
TikTok: @vive_oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×