COMUNICAR, ENTRETENER Y PREVENIR

Grupo TeleUrban, una década de alianza.

TV Azteca
Vive sin Drogas
Tecnología.Digital.Comunicación.TeleUrban.Grupo.png

Parte de nuestro compromiso social es enviar mensajes positivos a la sociedad, mensajes que puedan impactar en el estilo de vida, en la formación y la manera de actuar de cada uno de nosotros.

Por más de una década Grupo TeleUrban se ha consolidado como un gran aliado Azteca Social, siempre trabajando en conjunto en programas y acciones que benefician a la sociedad mexicana.

Considerado como el medio más importante de comunicación con los usuarios del transporte público, su red digital móvil genera más de 50 millones de impactos mensuales.

Gracias a su apoyo y difusión por medio de TeleUrban y RadioUrban, todas las campañas de Azteca Social, incluyendo por supuesto a Vive sin Drogas, impactan a millones de personas con mensajes que son trasmitidos en el transporte público de diversas ciudades a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Su plataforma de comunicación incluye al Metrobús de la Ciudad de México, al Mexibús del Estado de México, al Tren Suburbano que conecta la metrópoli, incluye también el sistema RUTA de Puebla, el Macrobús de Guadalajara y el sistema de transporte de Cancún en zona Centro y Zona hotelera así como el Tuzobús en el Estado de Hidalgo.

Para Juan Carlos Asturiano, vicepresidente Grupo Tele Urban, “Trabajar de la mano con Azteca Social y Fundación Azteca es un privilegio ya que poder sumar a estas causas genera beneficios para la sociedad. Acciones que al ser bien comunicadas y transmitidas de manera correcta, no solo cambian a la sociedad sino a todo el país.”

La información, el entretenimiento y la responsabilidad social son fundamentales en los mensajes que trasmite TeleUrban es por ello que los mensajes de prevención de Vive sin Drogas acompañan a los usuarios del transporte público durante sus trayectos, fomentando estilos de vida saludables y promoviendo una vida sana, libre de adicciones.

“Conforme ha sido nuestro crecimiento hemos incorporado las unidades de negocio donde podemos sumar, empezamos con la primera unidad de negocio que es Teleurban que son las pantallas en metrobúses en 6 Estados de la República y ahora sumamos a RadioUrban que es radio en autobuses y hemos sumado también a moBig nuestra empresa en telefonía celular e internet móvil, entonces por medio de estas tres unidades de negocio en el grupo estamos impulsando los mensajes de Azteca Social” comento en entrevista Juan Carlos Asturiano.

Es así como Grupo TeleUrban reafirma su compromiso social, iniciando este 2023 con grandes retos en más Estados de la República Mexicana.

Compromiso empresarial que busca comunicar y entretener, pero también prevenir e informar.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×