LAS BUENAS NOTICIAS LLEGAN MÁS RÁPIDO

Vive sin Drogas y Omnibus de México por una vida saludable!

TV Azteca
Vive sin Drogas
ODM.png

La Campaña Vive sin Drogas visita todo el territorio Nacional y recorre los diferentes rincones del país llevando un mensaje de prevención.
Para lograrlo cuenta con diferentes aliados estratégicos, empresas socialmente responsables que nos ayudan para llegar a todos estos lugares.

El staff de la Gira Vive sin Drogas viaja cómodo, rápido y seguro, con Omnibus de México. A bordo de una de sus unidades plus; talento, especialistas y equipo de producción viajaron al Bajío Mexicano para llevar a cientos de jóvenes herramientas e información para la toma de decisiones.

Entre los participantes de la Gira Vive sin Drogas se encuentra el cantante de música tradicional Mexicana Erasmo Catarino, quién desde siempre ha sido un gran aliado de Azteca Social y que comentó sentirse muy contento de poder contar su historia y que mejor manera de llegar a hacerlo, que a través de Omnibus de México.

ODM.png

Para mayor información da

La Gira VSD lleva un mensaje de vida a jóvenes de los diferentes puntos de la República; todo el equipo, se desplaza a los lugares más recónditos para llegar con la información adecuada para saber decir NO y alejarse de las conductas adictivas.


Para Alexa Arcadia, sexóloga, conductora de TV y conferencista, fue la primera participación en este esfuerzo de prevención, considerado el más
importante de habla hispana.
Señaló verse sorprendida de la excelente organización y por supuesto el increíble traslado a través de Omnibus de México.

El mensaje de VSD llega directamente e impacta a cada uno de los asistentes, en esta ocasión 5 integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Freestyle nos acompañaron al Bajío.

Nadie mejor que ellos disfrutaron la comodidad, amenidades y servicio que ofrece ODM y es que cada uno de sus autobuses es sinónimo de calidad y eficiencia en el camino.

Muchas gracias Omnibus de México por seguir confiando en Azteca Social, que a través de la Campaña Vive sin Drogas sigue llevando un mensaje de prevención a lo largo y ancho del país.

Somos Imparables.
Somos #ViveSinDrogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×