Por Todos los Caminos

¡MobilityADO y Vive sin Drogas!

TV Azteca
Vive sin Drogas
MobilityADO main.png

Por: Eduardo Gutiérrez

Desde 1998 Vive Sin Drogas ha llevado un mensaje de prevención a la sociedad mexicana. Información que anualmente impacta a más de 55 millones de personas en todo el planeta, convirtiéndola en el mayor esfuerzo de prevención y concientización de adicciones del mundo.

Ya sea a través de la pantalla de Tv Azteca, por medio de plataformas digitales o de forma directa y presencial; nuestro compromiso, es estar cerca de ti, para ofrecer herramientas que nos ayuden a tomar buenas decisiones.

Y es así como recorremos todo el país, transitamos todos los caminos y cruzamos todas las fronteras para llegar con nuestro mensaje. Pero esto no sería posible sin el apoyo de grandes aliados, empresas socialmente responsables que se suman a la #ComunidadVSD.

Por ello generamos una alianza estratégica con un socio perfecto, que nos ayuda a seguir recorriendo distancias y nos permite avanzar en nuestro objetivo. Su experiencia en movilidad con más de 500 millones de traslados, 6 mil unidades y 500 estaciones terminales, hacen de MobilityADO una increíble opción para viajar seguros y llegar en tiempo a cada uno de nuestros compromisos.

“Es una gran satisfacción porque MobilityADO también es una empresa Socialmente Responsable y el hermanar estas dos grandes empresas nos permiten trabajar en conjunto por la juventud de Mexico. En MobilityADO, ¡Movemos emociones!” Comentó Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, Gerente General de MobilityADO

El compromiso social de cada uno de nuestros aliados es fundamental para seguir fomentando estilos de vida saludables, y ahora junto a MobilityADO recorremos miles de kilómetros para estar cerca de ti. ¡Muchas gracias!

Somos #ViveSinDrogas

Para mayor información, síguenos en todas nuestras redes sociales: nos encuentras como @vive_oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×