Skip to main content

Pobre Diabla

Daniela Montenegro y Santiago Rodríguez se enamoran desde su primer encuentro, sin embargo, la sombra de un pasado trágico opaca su historia.

PRODUCTORES: Fides Velasco

DIRECTOR: Martin Barraza, Carlos Sanchez Ross y Fabian Corres

GUIÓN: Mauricio Somuano y Guadalupe Obon

TEMA MUSICAL: Myriam y Fabian Rodas

GÉNERO:

CAPÍTULOS: 195

AÑO DE PRODUCCIÓN: 2009

AÑO DE LANZAMIENTO: 2009

CAST:

Alejandra Lazcano, Cristóbal Lander, Claudia Álvarez, Rafael Sánchez Navarro, Leonardo Daniel, Héctor Arredondo, Gabriela Roel, Elvira Monsell, Gina Moret, Alejandra Maldonado, Armando Torrea, Gastón Melo, Carla Carrillo, Alan Ciangherotti, Pía Watson

SINOPSIS:

Daniela Montenegro y Santiago Rodríguez se enamoran desde su primer encuentro. Sin embargo, la sombra de un pasado trágico opaca su historia: Horacio, padre de Santiago, asesinó hace 20 años a Daniela, madre de Daniela y esposa de su socio y amigo Diego Montenegro. Para librarse de la cárcel y proteger a su familia, Horacio manipuló las pruebas para incriminar a Diego y así lo condenaron a 25 años de prisión.

Ahora que Diego está a punto de salir de la cárcel Horacio hará todo lo posible por eliminarlo y Daniela y Santiago se verán en medio de una lucha por reconciliar ese pasado violento y superar otros obstáculos para consumar su amor.