Itzel Peniche habla de todo lo que vivió en Survivor México 2024

Itzel Peniche en el podcast De Lo Que Uno Se Entera compartió por primera vez todo lo que vivió en Survivor México 2024 y cómo soportó a sus compañeros.

Por: Ana Martínez | TV Azteca Digital
TV Azteca Especiales
Itzel Peniche en De lo que uno se entera
TV Azteca

Itzel Peniche, la última eliminada de Survivor México 2024 antes de la fusión, estuvo de invitada en el podcast ‘De Lo Que Uno Se Entera’ y habló de toda su experiencia en el reality, principalmente de Edwin y sus peleas con él.

Ep. 109: “No entiendo cómo sigue en competencia” Rafa en MasterChef Celebrity

[VIDEO] Rafa Balderrama dijo que para estar en MasterChef Celebrity uno necesita algo más que saber cocinar, necesita saber lo que es estar en un reality.

Itzel Peniche habla de su experiencia en Survivor México 2024

Itzel Peniche la última eliminada de Survivor México 2024 antes de la fusión, platicó con Olga Mariana de su experiencia dentro del reality. Itzel habla sobre por qué le cayó tan mal a John Guts y a Edwin, comentó que ellos llegaron con muchas estrategias y mucha maldad. Ahora que está en el exterior y ve todo desde afuera comparte que le faltó mucho colmillo.

También fue cuestionada del momento que sacó el tótem que no tenía ningún valor, mencionó que cuando ‘Warrior’ pidió que si alguien se sentía en riesgo era el momento de sacar algún tótem para ponerse a salvo. Ella menciona que dudaba un poco sobre la validez, porque venía de las manos de John Guts, confiesa que finalmente se rió del momento, pero que sí le molestó la risa de Eli Varela, que nunca entendió sus risas maquiavélicas, pues Eli había sido engañada varias veces en la Cabaña de Deliberación.

Olga también cuestionó a Itzel sobre ¿por qué Lu no uso su tótem para salvarse?, Peniche dice que ella considera que no lo usó por el miedo de lo que podrían pensar de ella, pero que esas son las reglas del juego y eso se vale. Algo muy fuerte que se toca en la conversación es que Edwin es muy violento y tiene muy mal carácter, fue por eso que ella se alejó de su grupo que tenía con Eli, Nico, Beng y Edwin.

Algo muy interesante que nos compartió Itzel fue que se pudo traer souvenirs, su taza que le dio Edwin con agua cuando jugaron por varias recompensas, es muy valiosa para ella porque llevaba muchos días sin comer, sus cubiertos con los que siempre cargaba, que lo hacía porque John con los tenedores se cepillaba la barba, pero que nunca los lavaban, su cantimplora y su ropa que usó durante su estancia en Survivor México 2024.

Momento polémico entre Itzel y Nico

Itzel confiesa que Nico se le hacía muy buen competidor, pero que de repente comenzó a cambiar cuando se une a Eli, Edwin y Beng. Más adelante comenzó a distanciarse de ella, pero todo rápidamente escaló cuando él quiso enviarla al Exilio. Tuvieron una discusión porque él quería que ella fuera por segunda vez, para proteger a sus amigos. También Itzel habló sobre lo que Nico dijo antes de esa fuerte discusión que tuvieron, pues él había mencionado que solo quería estar en Survivor por seguidores y que ya quería salir para llegar al cumpleaños de su novia. Comparte que su miedo de ir al Exilio fue porque habían muy malas energías, Matías, Toñita e Itzel creían que eran brujas.

Pero no todo fue malo se lleva grandes amigos entre ellos Ceci Ponce y Osky, su favorito para ganar Survivor México 2024 es Rasta.

TE RECOMENDAMOS: ¿Problemas internos en RBD? Te contamos lo que sabemos

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×