Si aún no te convences de formar parte de la familia Educación Live Streaming, ¡lee esto!

¿Por qué estudiar en línea?

TV Azteca
Juguetón
Juguetón Educación Live Streaming

Sabemos que la edición 27 del #JuguetónAzteca no ha sido fácil por la presencia del virus que orilló al mundo a resguardarse. Por ello, hemos hecho uso de la tecnología a través de aplicaciones y nuestro sitio web para seguir generando millones de sonrisas de forma segura y sencilla.

Es así que nos hemos enfrentado a ese desafío que, al igual que áreas como la educativa. Por esta razón, Educación LiveStreaming puede ser una increíble solución, ya que ofrece plataformas educativas y herramientas como Google Meet con las que no sentirás la diferencia de tu aprendizaje de una clase presencial.

Además, te permitirá la interacción con tus compañeros y profesores, pues con la ayuda de salones y laboratorios con cámaras, micrófonos con altavoz, una pantalla y una laptop, tendrás una experiencia sin igual, donde escucharás y verás tus clases al 100%.

¡No te quedes fuera de esta forma de aprender a través de Educación LiveStreaming! Inscríbete a las universidades que ya cuentan con esta forma de enseñanza y sé parte de esta comunidad.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×