Una comunidad que inova en la manera de estudiar. Educación Live Streaming.

¡Conoce el sistema que usa la tecnología en pro de la enseñanza!

TV Azteca
Juguetón
Juguetón Educación Live Streaming

Sabemos que la edición 27 del #JuguetónAzteca no ha sido fácil por la presencia del virus que orilló al mundo a resguardarse. Por ello, hemos hecho uso de la tecnología a través de aplicaciones y nuestro sitio web para seguir generando millones de sonrisas de forma segura y sencilla.

Sin embargo, la educación tampoco se queda atrás y las mejores instituciones han buscado la forma de ofrecer educación de calidad para que no dejes de estudiar. Por eso nació #EducaciónLiveStreaming. Una increíble forma de aprender que cuenta con la mejor tecnología para que tus clases sean de calidad, adaptabilidad con el fin de que se ajuste a tu ritmo y la seguridad de que los conocimientos que obtengas sean de manera simultánea entre tus compañeros y tú.

Puedes ser parte de esta increíble comunidad desde las aulas de universidades de gran prestigio como Universidad ICEL, Lucerna, Universidad de Ecatepec, Universidad Lamar, Universidad Americana de Acapulco y muchas más. ¡Vive una gran experiencia con Educación LiveStreaming!

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×