Muere la estrella de YouTube Ben Potter a los 40 años en un desafortunado accidente

La esposa del creador de contenido ha confirmado su fallecimiento hace tres días sin entrar a dar más detalles acerca de las circunstancias que rodearon su muerte.

TV Azteca
TV Azteca Especiales
Ben Potter
Crédito: Bang Showbiz

El creador de contenidos Ben Potter -que era más conocido por su nombre artístico Comicstorian y contaba con tres millones de suscriptores- ha fallecido repentinamente, según ha confirmado su esposa Nathalie Potter a través de su cuenta de X.

Por el momento no ha querido dar más detalles acerca de las circunstancias de su muerte más allá que para explicar que ocurrió el 8 de junio y que se trató de un desafortunado accidente.

“Para muchos de vosotros, él era Comicstorian, que contaba historias de diferentes medios. Para sus seres queridos, era una de las mejores y más comprensivas personas que nadie podría pedir”, ha añadido. “Como marido, como hijo, como hermano, como amigo o incluso como simple desconocido, Ben era cariñoso y genuino. Era alguien que escuchaba y dedicaba tiempo a sus seres queridos. Hacía todo lo posible por hacer reír a todo el mundo y asegurarse de que estaban bien. Era nuestra roca y tranquilizaba a sus seres queridos siempre que lo necesitaban”.

Nathalie ha pedido a los fans de su marido que respeten su intimidad en un momento tan duro, así como la de su familia y amigos. "Él era mi mundo y necesito tiempo para estar con amigos y familia. Tengo tantas cosas que resolver, pero en primer lugar, necesito llorar”.

La esposa de Ben también ha aclarado que quiere seguir adelante con el trabajo del creador de contenido para preservar todo lo que construyó en vida, y ahora mismo esa es su única prioridad.

“Ben pasó más de 10 años difundiendo su amor y aprecio por sus aficiones. Se inició en YouTube gracias a su amor por las historias emocionantes y los personajes bien escritos. El equipo y yo queremos que eso continúe. Para honrarle continuando contando grandes historias de grandes personas, así como para mantener vivo el recuerdo de nuestro propio superhéroe. Nos hemos apoyado mutuamente en todo lo que hemos querido hacer y no voy a dejar de hacerlo ahora”.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×