Promueve SEBIEN cuidado y adopción responsable de mascotas

Sociedad y gobierno participarán en la “Carrera Navideña con Causa” y brindarán un hogar a los animales en situación de vulnerabilidad y abandono.

TV Azteca
TV Azteca Especiales
venta adopcion responsable

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la temporada navideña, la Secretaría de Bienestar Social, en colaboración con la Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, llevará a cabo la “Carrera Navideña con Causa” en el Parque de Bienestar Social “La Loma”.

La iniciativa se desarrollará el próximo 9 de diciembre en dicho espacio de encuentro y esparcimiento, pretendiendo contar con la participación de alrededor de 100 personas, entre hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores de la comunidad.

“La Carrera Navideña con Causa”, tiene como objetivo principal promover la adopción responsable de animales en situación de abandono, provenientes de refugios en Ciudad Victoria.

Este evento no solo buscará fomentar el ejercicio físico y la convivencia, sino también concientizará sobre la importancia de brindar hogar y amor a aquellos seres que necesitan una segunda oportunidad.

El Parque de Bienestar Social “La Loma” permitirá crear un ambiente festivo y solidario, donde los participantes no solo disfrutarán de la actividad física, sino que también se sensibilizarán sobre la relevancia de cuidar y proteger a los animales.

Así mismo se recibirán donaciones en especie que serán destinadas a los refugios participantes, consolidando así la respuesta positiva de la comunidad.

El evento contará con patrocinadores y colaboradores como la Jurisdicción Sanitaria No. 1, y las Organizaciones KN Proyect, Gatuario, Refugio La Gloria, Forrajera San Carlos, Distribuidor Purina, Biorehb, Total Play y Volkswagen Valle Victoria que a través de la entrega de premios para los primeros lugares, contribuirán a construir una sociedad más solidaria y comprometida con el bienestar de los animales en situación de vulnerabilidad.

Estas actividades humanistas refuerzan el compromiso del Gobierno del Estado encabezado por Américo Villarreal Anaya de impulsar acciones que fortalezcan la convivencia, la responsabilidad social y la promoción del respeto a los derechos de todos los seres vivos.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×