En un esfuerzo por conmemorar dos décadas de liderazgo y pasión sobre dos ruedas, ITALIKA ha lanzado una campaña que va más allá de los anuncios convencionales: un recorrido épico de 20,000 kilómetros alrededor de la República Mexicana. Mediante el hashtag #ITALIKA20Años, la marca no solo celebra un hito empresarial, sino que reafirma su compromiso con su comunidad de pilotos que día a día no descansan superando la adversidad en sus motocicletas.
La reciente etapa del viaje arrancó desde su planta ensambladora conocida como: “Ensamblika” donde una de sus nuevas motocicletas, la 280Z, salió de la línea de producción con destino al puerto de Veracruz; con el equipo partiendo al amanecer realizaron los primeros kilómetros hasta llegar a Boca del Río. Este nuevo modelo que ha demostrado su resistencia y calidad en este viaje, el primer piloto influencer de doce, Richard Marelli, recorrió los desafiantes caminos hasta Minatitlán y Coatzacoalcos, antes de arribar Villahermosa, Tabasco buscando llegar a Playa del Carmen.
En cada viaje, ITALIKA no solo deja huella en el camino, sino también en los corazones de quienes se identifican con su espíritu de aventura y superación. Con casi 3,000 kilómetros recorridos y muchas historias aún por contar, la travesía continúa. Más que una rodada, esta campaña es un testimonio de la dedicación que ITALIKA tiene con su comunidad de pilotos, quienes, al igual que sus motocicletas, nunca se detienen.