Romeo Santos y Aventura llegan a Estados Unidos con su su gira “Cerrando Ciclos”: conoce fechas y ciudades

Te decimos las fechas y las ciudades de Estados Unidos que visitarán Romeo Santos y Aventura con su última gira, “Cerrando Ciclos”.

Melisa Velazquez Valdez
TV Azteca Especiales
Romeo Santos y Aventura anuncian gira Cerrando Ciclos: fechas y dónde serán los conciertos
Mezcalent

Antes de decir adiós, Romeo Santos y Aventura visitarán varias ciudades de Estados Unidos y Canadá como parte de su última gira juntos, “Cerrando Ciclos”.

El “Rey de la Bachata” aseguró a sus fans que ha llegado el momento de cerrar esta etapa de su vida, no sin antes darse la oportunidad de recordar su época juntos y revivir sus éxitos con una serie de conciertos por USA.

Romeo Santos y Aventura anuncian gira Cerrando Ciclos: fechas y dónde serán los conciertos

La gira “Cerrando Ciclos” dará inicio el próximo 1 de mayo en la ciudad de Sacramento, California y llegará a su fin el 21 de junio en Dalla, Texas, recorriendo un total de 20 ciudades.

1 de mayo – Sacramento, CA
2 de mayo – San José, CA

5 de mayo – Los Ángeles, CA
8 de mayo – Ontario, CA
9 de mayo – Glendale, AZ
11 de mayo – Houston, TX
16 de mayo – Charlotte, NC
20 de mayo – Chicago, IL
22 de mayo – Nueva York, NY
26 de mayo – Washington, DC
27 de mayo – Hartford, CT
31 de mayo – Boston, MA


2 de junio – Newark, NJ
7 de junio – Toronto, Canadá
8 de junio – Montreal, Canadá
11 de junio – Miami, FL
14 de junio – Orlando, FL
17 de junio – Atlanta, GA
19 de junio – San Antonio, TX
21 de junio – Dallas, TX

En un comunicado de prensa expresaron:

Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fans una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina.

Por otra parte, el intérprete de éxitos como “Obsesión”, “Dile al amor” y “Un beso”, aseguró que ha llegado el momento de decir adiós para darle vida a otros proyectos.

Este año hay algo que debo realizar y concluir. Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para ver a Romeo Santos y Aventura?

Los boletos para los diferentes conciertos de la gira “Cerrando Ciclos”, saldrán a la venta el próximo 1 de marzo, a través de aventura.cmnevents.com.

“Será un momento histórico lleno de emoción, ritmo y recuerdos inolvidables”, añadió Santos.

Aventura es considerada una de las agrupaciones latinas más influyentes en el mundo de la música, Romeo Santos es el vocalista de la agrupación y el compositor de las canciones que los llevaron al éxito, y que posicionó a la bachata como el género favorito de millones de personas.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×