Susana Zabaleta participará en la filmación de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas, 20 años después’ con el elenco original.

Por otra parte, la actriz justificó a las celebridades que se hacen muchas cirugías con la finalidad de mantener su belleza y juventud.

Susana Zabaleta comentó en entrevista exclusiva para Ventaneando que este año, 2020, se encuentra lleno de muchos proyectos en donde destaca la filmación de ‘Sexo Pudor y Lágrimas, veinte años después’.

Incluso, aseguró que las lecturas del guión se están haciendo en su casa y tras varios ensayos la filmación empezará el próximo lunes 3 de febrero.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 horas por Azteca 7.

Te puede interesar: VIDEO: Lizbeth Rodríguez aparece con 18 kilos de más. La famosa youtuber compartió fotos de cómo fue su embarazo.

Además, adelantó que van a estar los integrantes del elenco original.

Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Víctor Hugo Martínez y Susana Zabaleta. No va a estar Damián, porque él se murió en la película anterior. Pero van a estar nuestros hijos, que eso es una cosa increíble

Susana Zabaleta, justificó el exceso de cirugías que muchas de sus colegas se hacen, asegurando que lo llevan a cabo para que las sigan viendo igual de hermosas que cuando eran jóvenes, pues no quieren que el tiempo pase.

También te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Hermano de Jenni Rivera defiende a su padre tras filtración de video íntimo en redes sociales

La actriz comentó que ella hace sus sacrificios para mantenerse en forma, como practicar yoga diario.