¡Rompe el silencio! Hermano de Jenni Rivera defiende a su padre tras filtración de video íntimo en redes sociales.

Don Pedro Rivera se encuentra en medio de la polémica tras la filtración de un video íntimo con una joven mujer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de redes sociales, el padre de Jenni Rivera, Don Pedro, fue víctima de la filtración de un supuesto video íntimo.

Varios medios señalan que el abuelo de Chiquis Rivera aparece en una grabación donde se ve con una mujer de enormes curvas manteniendo relaciones.

Te puede interesar:
VIDEO: Amigos de Lupillo Rivera le piden cantar ‘Sapito’ durante su fiesta de cumpleaños.

De acuerdo con los internautas, la mujer que aparece con el padre de Lupillo Rivera es una de las bailarinas que se ve en el reciente video de música urbana, El Tra.

Ante la polémica situación, su hijo, Juan Rivera, habló al respecto para aclarar si es verdad o no este video, y qué es lo que pasa con su familia tras este escándalo.

Es algo delicado, desafortunado y es un caso legal. Porque es una extorsión y pues no podemos hablar demasiado. Hay una investigación que se inició hace semanas

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7 a partir de las 17:30.

Juan Rivera platicó en exclusiva con Venga La Alegría, mencionando que la investigación se realizó en diferentes condados y que van contra los responsables que planearon esto desde hace mucho tiempo.

No sé cómo salió (video) pero sé que es algo con lo que han querido atemorizar a mi padre y simplemente nosotros no trabajamos con este tipo de personas, pero creo que la persona adecuada para hablar de esto es mi papá


El hermano de Lupillo Rivera dijo que esto no los afecta como familia porque sigue “siendo el rey de la familia y estoy agradecido con el viejo que tengo”.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera canta en el Metro de la CDMX y sorprende a todos los usuarios, quienes quedaron encantados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×