Despiden al “Príncipe de las Tinieblas”, así fue el funeral de Ozzy Osbourne en su ciudad natal

Familiares, amigos y fans dan el último adiós a la leyenda de Ozzy Osbourne en su funeral

asi-fue-el-funeral-de-ozzy-osbourne.jpg
(Photo by Leon Neal/Getty Images)
Música
Funeral Ozzy Osbourne
Compartir
  •   Copiar enlace

El día de ayer, se le dio un último adiós a la leyenda de la música Ozzy Osbourne quien partió a la edad de 76 años el pasado 22 de julio, dejando en shock al mundo entero.

El funeral tuvo lugar en el ayuntamiento de su ciudad natal, Birmingham, donde estuvo acompañado por su familia, amigos cercanos y miles de fanáticos de la leyenda del heavy metal.

Durante el pasero, se podía apreciar el ataúd negro de “El Príncipe de las Tinieblas”, el cual fue adornado con flores de color morado, mismas que formaban su nombre.

Su carroza fúnebre tomó camino por Broad Street, donde estuvo por última vez con su esposa Sharon y sus hijos Jack, Kelly,Louis y Aimee.

Con una ciudad entera en luto, miles de fans que se encontraban alrededor del paseo mostraron su amor por Ozzy y su total apoyo a la familia, en especial a la viuda quien no pudo ocultar su dolor.

“Ozzy, Ozzy”, coreaban los fanáticos que fueron fieles seguidores de su arte a lo largo de décadas

Uno de los momentos más emotivos del trayecto fue cuando la carroza fúnebre pasó por el “Black Sabbath Bridge”, un puente dedicado a la banda, el cual muestra una figura de los miembros de la banda.

Desde que se hizo pública la noticia, el lugar mencionado fue acogido por miles de seguidores quienes dejaban todo tipo de mensajes y detalles como flores o pancartas. Frente a este lugar, la familia Osbourne dejó una ofrenda floral.

Mientras la carroza pasaba por Broad Street tuvo lugar una ceremonia, misma que fue liderada por la banda Bostin’ Brass, tal como había sido anunciado, quienes interpretaron canciones clásicas de Black Sabbath y de Ozzy en solitario.

Los fans por su parte coreaban a todo pulmón los himnos que marcaron sus vidas, haciendo del funeral toda una celebración, tal como lo pidió “El Príncipe del Heavy Metal” en una entrevista que dio en 2011, donde declaró que quería que su funeral fuera “una celebración, no un evento melancólico”.

Horas más tarde del cortejo fúnebre, Ozzy Osbourne fue enterrado tras una ceremonia privada.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca 7
×
×