La noche del 16 de julio, la reconocida banda británica Coldplay ofreció en suelo estadounidense una de sus populares presentaciones como parte de la gira Music Of The Spheres y todo marchaba bien hasta que llegó la “Kiss Cam”.
De acuerdo con un video que se ha viralizado en redes sociales, Chris Martin buscaba parejas enamoradas como parte de la dinámica de la “Kiss Cam”, donde dieron con un par de personas que lucían muy enamoradas, quienes tardaron milésimas en reaccionar y darse cuenta de que habían sido captados.
Del amor a la pena
En cuanto este par fue captado y expuesto en las pantallas del reciento, fue más que evidente su reacción incómoda a lo que intentaron ocultar sus rostros, dejando en claro que quizá esa cita no debía de dejar evidencias.
Lamentablemente para esta intrépida pareja, fueron captados por varios asistentes que solamente querían grabar a su banda favorita.
A las pocas horas el internet ya estaba haciendo lo suyo y además de llegar a todo el mundo, el clip llegó a manos de la esposa de Andy Byron (el sujeto captado), misma que ya habría modificado su nombre de casada en su cuenta de Facebook, de acuerdo con el medio estadounidense Page Six.
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
¿Quién es Andy Byron?
Todo señala que el sujeto evidenciado en el concierto de Boston, Massachusetts es Andy Byron quien además de ser esposo, es CEO de la empresa tecnológica conocida como “Astronomer”. Por otro lado, su acompañante es ubicada como Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de la misma empresa.
Aunque es muy pronto para saber cómo terminará esta historia, podemos estar seguros de que fue un concierto que nunca podrán olvidar.