Sabemos que la razón principal de para ver John Wick 3: Parabellum es “Keanu Reeves”, quien ha protagonizado la saga desde la primera entrega y nos ha mostrado que es uno de los mejores actores en la actualidad. Pero es cierto, que también hay muchas razones más para ver la tercera entrega de John Wick, pues la historia y la producción es increíble, así que hoy te traemos 5 razones para no perderte de John Wick 3: Parabellum.
Un Día Para Vivir | La amante
1. Keanu Reeves y sus habilidades como actor y en las artes marciales
Reeves es uno de los actores más queridos en Hollywood, por sus diversas habilidades demostradas desde la película “Matrix”, hasta la actualidad. Todo el mundo del cine quiere trabajar con él, pues el actor es quien hace absolutamente todas las escenas de riesgo, es decir, que no necesita un doble, le gusta sentir el verdadero peligro, lo que hace que su trabajo sea aún mejor para directores y por supuesto para el público también. Además, se ha catalogado como uno de los hombres más carismáticos dentro de la actuación, ya que tiene una facilidad de crear papeles increíbles, con gran naturaleza en cualquier situación que se amerite.
2. Una película con gran significado
“Si vis pacem, para bellum”, significa: “Si quieres la paz, prepárate para la guerra”, que le da un gran sentido a la película, pues se nota el trasfondo que quiere dar a entender, como consecuencia de la primera entrega de John Wick. Y todos pensarían que sería una película bastante intuitiva, pero no es así, no hay un estancamiento en la historia, debido a que se muestra una evolución en el personaje.
3. Chad Stahelski como director
Chad Stahelski inició su carrera en el cine desde los 24 años, pero no es lo que todos piensan, ya que él empezó como doble de acción y fue reconocido en la película “El Cuervo” como sustituto de Brandon Lee , quien murió accidentalmente mientras se filmaba la película. En 1999 conoció a Keanu Reeves, pues fue su doble en la película “Matrix”. Posteriormente, Chad trabajó con David Leitch, dirigiendo la primera entrega de John Wick, y para la segunda película Stahelski fue director único.
4. Halle Berry y su exhaustivo entrenamiento
La reconocida actriz Halle Berry impactó a todos con su actuación, pues ella entrenó artes marciales y manejo de armas para que todo pareciera lo más real posible y no solo eso, sino que Berry se convirtió en entrenadora de perros, debido a que su personaje (Sofía) tenía dos caninos, por lo que tuvo que pasar más de tres horas al día con ellos.
5. Referencia a la película “Matrix”
En una escena de John Wick 3: Parabellum, Winston le pregunta a John "¿Qué necesita?”, él le responde “Armas, muchas armas”, lo que hace referencia a un homenaje a la escena de Neo en Matrix.
Te puede interesar: John Wick 3: Parabellum | Entrenamiento de perros y más curiosidades del rodaje