Jeremy Renner es reconocido por interpretar a Hawkeye en las famosas películas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y el 1 de enero del 2023, sufrió un terrible accidente con una máquina quitanieves al tratar de salvar a su sobrino, accidente que lo dejo con la fractura de 38 huesos y desde ese entonces, ha estado en recuperación.
Jeremy Renner estuvo clínicamente muerto
Michael Beach es colega de Jeremy Renner en la película Mayor of Kingstown y hace poco hizo fuertes declaraciones para Russ Milheim de The Direct sobre el accidente de Renner, donde dijo que el corazón de su compañero había dejado de latir por unos minutos, es decir, que sufrió “una muerte clínica”.
Jeremy Renner es un caballo de guerra, hombre... se rompió 38 huesos. En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo... dice que no estaba seguro de cómo sería, pero estaba listo.
Las declaraciones de Michael, coinciden con las de los vecinos de Jeremy, pues ellos aseguran que el actor estuvo muerto por unos minutos.
Después del accidente en Nevada, los médicos dieron el diagnóstico de Jeremy Renner como grave, pero estable, pues posterior al terrible incidente, sufrió un paro cardiaco, lo cual derivó a que el actor perdiera el conocimiento por unos instantes.
¿Cómo fue el accidente de Jeremy Renner?
La fortaleza que Renner tiene en las películas de Marvel pasó de la ficción a la realidad, pues el actor declaró que se encontraba manejando una máquina quitanieve cuando perdió el control y su primera preocupación fue salvar a su sobrino, quien se encontraba desenganchando una pala de la máquina, así que Renner sacó un pie para poder observar la ubicación de su familiar y olvidó quitar el freno de mano del vehículo, por lo que perdió el equilibrio y cayó afuera de la máquina... Fue ahí cuando sucedió la tragedia, pues dicho vehículo pasó encima de él. Jeremy sufrió un pato cardiaco y sufrió la fractura de 38 huesos, por lo que muchos se sorprendieron de su milagrosa recuperación y varios de sus familiares y colegas han declarado que Renner luchó día con día para poder volver a la normalidad.
Actualmente, el actor de ‘Ojo de Halcón’, sigue en constante rehabilitación para poder recuperar el cien por ciento de la movilidad de su cuerpo, puesto que le ha costado meses de tratamientos en el hospital y en casa para poder volver a caminar.
Te puede interesar: Directores de Endgame culpan a fanáticos por problemas de Marvel; “No saben ver películas”