Jeremy Renner, ¡de regreso luego del terrible accidente!

El famoso actor “vengador”, Jeremy Renner, sufrió un terrible accidente hace poco más de un año; ahora está de regreso a las pantallas luego de casi perder la vida.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
Películas
jeremy renner regresa después de accidente
Getty Images/Raymond Hall

Un trágico accidente fue el que sufrió Jeremy Renner a principios del pasado año 2023, el actor se rompió 38 huesos y la caja torácica, además de sufrir una grave lesión en el ojo. Por obvias razones, tuvo que dejar su trabajo y se dedicó a su completa recuperación, y es que después de que su propia máquina quitanieves le cayera encima, realmente es un milagro que la haya librado; pero gracias a la vida que lo tenemos de regreso y viene con todo para volver a salir en pantalla.

El regreso de Jeremy Renner a la pantalla

Jeremy estuvo recientemente en el famoso programa The tonight show que conduce Jimmy Fallon, donde más de un fan se alegró de poder ver recuperado al famoso actor. Durante la entrevista que Fallon le realizó, Renner relató que se encuentra preparando la tercera temporada de la serie Major of Kingtown; además, sorprendentemente agregó que la misma será estrenada el próximo 6 de junio.

No estaba previsto, ya que por entonces casi no podía caminar. Pero me puse los zapatos y les dije: ‘Voy a intentarlo’.

Dijo Jeremy.

Te podría interesar: Muere Morgan Spurlock, director y protagonista del documental ‘Super Size Me’

“El verdadero Avenger”, como muchos lo han apodado, también relató que no tenía optimismo en sí mismo, que le temía a sus capacidades pero al final logró superar con éxito todas las acrobacias y desafíos que se presentaban en el guión.

No confiaba en que lo lograría, pero pasó. Lo hicimos.

Más detalles sobre el accidente de Jeremy Renner

El actor reveló más detalles sobre este incidente en su vida, como que el modelo del quitanieves con el que lo tuvo pesa 6,300 kilos, ¡una verdadera locura! También agregó que además de dejarlo en estado crítico, requirió múltiples cirugías, pues comentó que apenas en sus costillas tuvo 14. Algo que impactó a muchos, fue el hecho de revelar también que veía su ojo con su otro ojo porque su globo ocular estaba salido, una escena que solo de imaginarla es bastante dura.

Renner también sorprendió al contar que “todo el lado derecho” de su espalda y la mitad de su cara ahora es de titanio. Además, dijo que al momento del accidente no sabía que tenía un pulmón reventado y que gracias a que se mantuvo respirando en todo momento fue que ahora está con vida.

A pesar de la gravedad de este suceso, Jeremy Renner mantiene una actitud positiva en todo momento, describe su experiencia como una lección de vida.

Estás siendo puesto a prueba hasta tus límites, tus límites físicos, tus límites espirituales, tus límites emocionales. Es como si no tuviera un mal día por el resto de mi vida. Es imposible, ¿verdad? Ahí está ese regalo

La realidad es que fue algo muy fuerte lo que vivió Jeremy y agradecemos enormemente que esté bien. ¡Amamos verlo en la pantalla! Y estamos emocionados porque vuelva a lo que tanto le apasiona.

También te puede interesar: Natasha Lyonne, la nueva integrante de ‘Los cuatro fantásticos’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×