¡Los Padrinos Mágicos son ángeles! El reboot de la serie lo confirma

A los largo de la serie de los Padrinos Mágicos, los fans siempre especularon que en realidad no eran hadas sino ángeles bíblicos y el reboot lo confirmó.

Por: Samantha Sánchez | TV Azteca Digital
Series A7
Dos hadas, una con el cabello rosa y otro con el cabello verde, levantando una varita mágica y un niño con dientes grandes y gorra rosa
Créditos: Nelvana

El reboot de los Padrinos Mágicos atrajo miles de miradas, sobre todo de los jóvenes que hoy en día son adultos, pues una de las teorías más conocidas sobre su verdadera forma como ángeles, se hizo realidad. En el episodio ‘Un nuevo deseo’, una escena es la que revela la verdadera identidad de Cosmo y Wanda.

La serie protagonizada por el niño de gorra rosa llamado Timmy Turner finalizó en el 2017, y casi siete años después se estrenó el reboot de la famosa serie, pero ahora con una niña como protagonista llamada Hazel Wells, que se acaba de mudar a Dimmadelphia.

Estreno Platinum: Artemis Fowl con Javier Ibarreche

[VIDEO] El mundo de las hadas está por llegar a Azteca 7 y Javier Ibarreche ya tiene todo preparado para el estreno ¿Estás listo para sumergirte en una gran aventura?

¿Los Padrinos Mágicos son ángeles bíblicos?

Durante el episodio ‘Un nuevo deseo’, Cosmo y Wanda deben de pasar por un escáner de seguridad para poder ingresar a un sitio que no acepta mascotas, dando como resultados la revelación de su verdadera forma.

Al pasar por la maquina de rayos x, nos podemos percatar que ambos tienen el aspecto y la forma de ángeles descritos por la biblia. Wanda tiene forma de espada con alas y Cosmo tiene varios aros entrelazados con muchos ojos.

¿Qué ángel son Wanda y Cosmo?

Según los relatos bíblicos y la descripción de estos, Wanda sería un ángel Virtud, aquellos que tienen la misión de cumplir milagros en los momentos donde las personas buscan valor y esperanza para algo. Por ello, estaría representada como una espada porque los ángeles Virtudes suelen estar vestidos como diáconos y portan una rama de lis, una espada y el Libro Sagrado.

Mientras que Cosmo, el padrino mágico con el cabello verde aparece como un ángel Ofanim, los cuales son considerados los ángeles más raros de la biblia. Su nombre proviene del hebreo que significa “rueda”. La forma de estos ángeles es de ruedas de oro que están cubiertas con ojos.

¿Qué otras teorías surgieron a raíz de esta revelación?

Tras el estreno del capítulo, los fans comenzaron a preguntarse si los Anti-padrinos son el equivalente a los demonios, teoría que podría explicar por qué el Mundo Anti-hadas está debajo de la tierra y el Mundo Mágico está en los cielos.

También se pensó que el libro llamado ‘Las Reglas', que contiene las normas que las hadas deben obedecer tiene un parecidos muy grande con el Antiguo Testamento, reforzando aún más todas las teorías.

Te puede interesar: ¿El Antiguo Egipto predijo a Marge de Los Simpson?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
×