Como era de esperarse, nadie se quiere perder los conciertos de Bad Bunny en México en 2025. Tan es así que los boletos para las dos primeras fechas que se anunciaron lograron el ‘sold out’ en instantes (literalmente). Por supuesto que ante la alta demanda, el ‘Conejo Malo’ y su equipo de trabajo tomaron la decisión de abrir más (y más) fechas. Por lo que ahora la pregunta es: ¿destaparán más fechas para ver a Bad Bunny en México? Esto es lo que se sabe.
¿Cuántas fechas abrió Bad Bunny en México?
Todos quieren saber si habrá más fechas de Bad Bunny en México tras la alta demanda para sus conciertos en 2025. Y es que la pregunta es muy válida cuando hacemos un recuento de las últimas horas.
Todo comenzó el pasado 5 de mayo, cuando se anunció oficialmente que Bad Bunny se presentaría en el Estadio GNP Seguros el 10 y 11 de diciembre. Tras la gran demanda para ver al ‘Conejo Malo’ en concierto, los organizadores abrieron dos fechas más: 12 y 15 de diciembre.
Te puede interesar: ¡Escúchalo aquí! Pearl Jam lanza video y EP inspirado en The Last Of US
Con diferencia de horas, se agregaron dos conciertos más para el 16 y 19 de diciembre. ¿Creías que sería suficiente? ¡Por supuesto que no! Eventualmente se anunció la séptima fecha de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros: 20 de diciembre.
Para sorpresa de pocos, la alta demanda para conseguir boletos de los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México ocasionó una octava fecha, el 21 de diciembre. De agotarse los boletos para la octava fecha... ¿qué impediría abrir una novena?
¿Habrá más fechas para ver a Bad Bunny en México?
Esta dinámica de abrir fechas con base en la demanda de los boletos deja (muy) abierta la posibilidad de que Bad Bunny agende una novena o incluso una décima fecha del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en México en 2025... ¡o 2026!
Te puede interesar: ¡Olivia Rodrigo salió ‘salpicada’ en los memes de Bad Bunny!
¡Ojo! Si bien la alta demanda justificaría nuevas fechas para ver a Bad Bunny en México, las fechas oficiales deberán ser confirmadas por las vías de comunicación oficiales de la empresa organizadora.