¡Qué agradable sorpresa! La cantante y actriz Lady Gaga vuelve a estar en boca de todos, no solo por el enorme talento y el éxito de su gira mundial, “The Mayhem Ball Tour”, sino por fuertes rumores sobre una nueva y sorpresiva visita a México.
Lady Gaga podría estar de regreso en México y los rumores no paran
En las últimas horas, varios usuarios han compartido en redes sociales videos de lo que parecería ser la grabación de un videoclip en la enigmática Isla de las Muñecas, en Xochimilco, Ciudad de México, bajo la supuesta dirección del cineasta Tim Burton. Varios elementos de seguridad parecen resguardar el lugar y al fondo, a lo lejos, se escucha música.
Lady Gaga y Tim Burton grabaron video en Xochimilco según los medios locales.
— LⱯDY GⱯGⱯ Ɐ GO GO (@GagaAGoGo_) July 10, 2025
Lady Gaga, junto al reconocido director internacional Tim Burton, grabaron un video en la Isla de las Muñecas, en Xochimilco, en el cual las medidas de seguridad fueron extremas. pic.twitter.com/ISDNOZvzDP
También en Tiktok se viralizó un video de la supuesta llegada de la cantante a un hotel de la CDMX después de dicha grabación.
Hasta el momento todo se trata de un mero rumor, pues no hay una prueba clara de su visita, además de la misma Lady Gaga no ha negado o confirmado nada al respecto. Por lo cual, solo queda esperar que se revele más información al respecto.
¿Qué se sabe del supuesto videoclip en la Isla de las Muñecas?
Por lo poco que se puede observar en los videos difundidos a través de redes, se ve al personal técnico, equipo de seguridad y una atmósfera muy al estilo de Burton, en la Isla de las muñecas, un lugar cargado de misterio.
Algo que llama mucho la atención es que en el audio de fondo se escucha música inédita de Gaga, lo que ha sorprendido a más de uno. ¿Será que pronto tendremos más y nueva música de Lady Gaga o se trata de una canción de su más reciente albúm?
También te puede interesar: Flow en el Auditorio Nacional: boletos, fecha y precio del cine concierto inmersivo