¿Te imaginas? Margot Robbie confiesa si podría haber una película entre Harley Quinn y Poison Ivy.

Margot Robbie piensa en reunir a Harley Quinn con Poison Ivy, conocida como Hiedra Venenosa, para una nueva cinta de DC Comics.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La actriz Margot Robbie que protagoniza la cinta Birds Of Prey habló para un canal australiano sobre su esfuerzo por incluir a la antagonista del mundo de DC Comics, Poison Ivy, para explorar la relación que hay entre ella y Harley Quinn.

He estado promoviendo una reunión de ‘Poison Ivy’ durante mucho tiempo. He estado trabajando en ese ángulo durante mucho tiempo. Porque obviamente ‘Ivy’ y ‘Harley’ tienen una relación tan increíble, así que me encantaría explorar eso

Te puede interesar:
Margot Robbie revela que sufre el ‘Síndrome del Impostor’. Descubre en qué consiste este trastorno.

El personaje de Harley Quinn y Poison Ivy se conocieron oficialmente en el universo de DC Comics durante la serie animada ‘The Batman’, luego de que Harley y Joker terminaran su relación.

Ambas villanas se convirtieron en amigas y varias veces en los cómics se las ha representado como pareja. Hiedra Venenosa tuvo una aparición en la versión live action en Batman & Robin (1997), gracias a Uma Thurman.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Margot Robbie se encuentra promocionando su reciente cinta ‘Birds Of Prey’ que se estrena el próximo 7 de febrero en cines.

Aves de Presa es la historia donde cuenta la emancipación de Harley Quinn, quien se unirá a Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain para enfrentar a Black Mask.

En ella los fans verán el regreso de Harley en compañía de nuevos personajes femeninos del DCEU. ¿Será Poison Ivy la siguiente?

También te puede interesar:
Margot Robbie trae a Harley Quinn a la Ciudad de México para promocionar “Bids Of Prey”.

Galerías y Notas Azteca 7