¿Te imaginas? Margot Robbie confiesa si podría haber una película entre Harley Quinn y Poison Ivy.

Margot Robbie piensa en reunir a Harley Quinn con Poison Ivy, conocida como Hiedra Venenosa, para una nueva cinta de DC Comics.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

La actriz Margot Robbie que protagoniza la cinta Birds Of Prey habló para un canal australiano sobre su esfuerzo por incluir a la antagonista del mundo de DC Comics, Poison Ivy, para explorar la relación que hay entre ella y Harley Quinn.

He estado promoviendo una reunión de ‘Poison Ivy’ durante mucho tiempo. He estado trabajando en ese ángulo durante mucho tiempo. Porque obviamente ‘Ivy’ y ‘Harley’ tienen una relación tan increíble, así que me encantaría explorar eso

Te puede interesar:
Margot Robbie revela que sufre el ‘Síndrome del Impostor’. Descubre en qué consiste este trastorno.

El personaje de Harley Quinn y Poison Ivy se conocieron oficialmente en el universo de DC Comics durante la serie animada ‘The Batman’, luego de que Harley y Joker terminaran su relación.

Ambas villanas se convirtieron en amigas y varias veces en los cómics se las ha representado como pareja. Hiedra Venenosa tuvo una aparición en la versión live action en Batman & Robin (1997), gracias a Uma Thurman.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Margot Robbie se encuentra promocionando su reciente cinta ‘Birds Of Prey’ que se estrena el próximo 7 de febrero en cines.

Aves de Presa es la historia donde cuenta la emancipación de Harley Quinn, quien se unirá a Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain para enfrentar a Black Mask.

En ella los fans verán el regreso de Harley en compañía de nuevos personajes femeninos del DCEU. ¿Será Poison Ivy la siguiente?

También te puede interesar:
Margot Robbie trae a Harley Quinn a la Ciudad de México para promocionar “Bids Of Prey”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×