Fans descubren una referencia musical en ‘The Rise of Skywalker’ que nadie había notando antes en la película.

La versión digital del último capítulo de la saga de Star Wars ha salido de forma anticipada, debido a la pandemia del coronavirus.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Una de las sagas del cine más importantes de toda la historia sin duda es Star Wars, que después de muchos años ha regresado con entregas nuevas como es el caso de Star Wars: The Rise of Skywalker que ha salido en formato digital de una forma prematura.

Te puede interesar:
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

La razón del lanzamiento anticipado es por la pandemia global causada por el coronavirus, por lo que como una muestra de solidaridad a los fans.

Los fanáticos de la saga de Star Wars se han dado a la tarea, en estos tiempos de cuarentena, de ver y oír cuadro por cuadro de la película para encontrar nuevos secretos de la cinta y lo lograron, al encontrar un easter egg del tema musical de Padme Amidala.

El tema fue compuesto en especial para Star Wars: Attack of the Clones, cinta que fue considerada por los fans como una de las peores de toda la saga, esto hasta que llegó una peor de acuerdo con los críticos como fue Star Wars: The Last Jedi.

Pero sí podemos encontrar algo rescatable de la entrega Star Wars: The Rise of Skywalker, es la melodía romántica en la escena en donde Rey y Ben Solo unen fuerzas para derrotar al senador Palpatine, pero a pesar de su lucha, la pareja es superada contra el poder de Darth Sidious, y este les succiona la vida para volver a rejuvenecer.

También te puede interesar:
Artistas piden apoyo financiero al presidente de Estados Unidos para vivir durante la crisis del coronavirus.

Es en esta escena en donde se puede volver a escuchar como en forma de contraste la canción con la que Anakin y Padme tienen su gran momento romántico en la historia de la saga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×